Lunes, julio 15, 2024

El 29 de junio, La Cala Resort celebra sus 35 años, con un menú de gala exclusivo y una velada de ensueño

El 2024 marca un año de celebración doble para la compañía irlandesa FBD Hotels & Resorts, con La Cala Resort en la Costa del Sol sumando 35 años en activo y Faithlegg en el condado de Waterford (Irlanda) conmemorando su 25 aniversario.

Para la importante ocasión, ambos resorts se unirán en un evento especial el 29 de junio dando vida a la “4Hands Dinner”.

Una cena de gala exclusiva donde los chefs Jenny Flynn de Faithlegg Hotel y Brian Deegan de La Cala Resort juntos, se esmerarán en elaborar un menú único que mostrará el talento y los productos de ambos países.

Brian Deegan, chef nacido en Dublín, diseñará un menú que refleje la autenticidad andaluza, mientras que Jenny Flynn traerá la esencia de Waterford a través de sus creaciones.

El escenario elegido será La Terraza Restaurant de La Cala Resort que, a partir de las 19.30 abrirás la fiesta con un cocktail especial y saludo de bienvenida.

El menú de la velada contará con siete platos que fusionarán los sabores de España e Irlanda. Entre las delicias que se servirán se incluyen:

  • Mar Azul: una ensalada de tomate con manzana irlandesa creada por Brian Deegan.
  • Viera con caviar de Ríofrío, coliflor y beurre blanc de plancton.
  • Atún de Almadraba con lentejas orgánicas, espinacas bebés y jugo de asado.
  • Pato irlandés Skeaghanore con sal marina, polvo de ajo silvestre, hortalizas, anís estrellado y jugo de naranja, elaborado por Jenny Flynn.
  • Tabla de quesos españoles e irlandeses.
  • Postre de chocolate negro con gelatina de caramelo, yogurt irlandés y sorbete de romero, obra de Jenny Flynn.
  • Barry’s Tea Fudge, una creación final de Brian Deegan.

Cada plato será maridado con vinos españoles seleccionados, incluyendo Augustus Trajanus, Bestué Chardonnay Barrica, Lucio Tinto Ronda, y Maestro Viña Axarkía. Un cuarteto de cuerdas clásico amenizará la cena con elegantes melodías.

Detalles del Evento:

Fecha: 29 de junio – a partir de las 19.30
Lugar: La Cala Resort
Precio: 170 € por persona, incluye cóctel de bienvenida, los siete platos del menú degustación y maridajes de vino.

Debido a la exclusividad del menú, esta velada promete ser una celebración especial de la cultura y la gastronomía irlandesa y española.

Para asegurarse la oportunidad de disfrutar de esta experiencia única en La Cala Resort es obligatorio reservar con antelación al n. (+34) 952 662 674 345 o por mail a guest.relations@lacala.com.

La Cala Resort, situado en la idílica sierra de Mijas, ofrece un entorno perfecto entre montañas y mar, a solo 30 minutos del aeropuerto de Málaga. El resort, galardonado como “Best Golf Resort-Spain”, cuenta con tres campos de golf diseñados por Cabell Robinson, un lujoso spa, restaurantes y bares inspirados en la arquitectura local, y una amplia variedad de servicios. La ubicación y el clima hacen de La Cala el lugar ideal para actividades al aire libre y amantes del deporte.

Faithlegg, por su parte, está situado en una pintoresca área cercana a senderos naturales y a los pueblos costeros de Tramore y Dunmore East, ofreciendo un refugio perfecto en Waterford. Este acogedor hotel dispone de una amplia oferta de tratamientos de relajación y acceso a varios campos de golf. Jenny Flynn y su equipo aseguran una experiencia gastronómica única utilizando los ingredientes más selectos del condado de Waterford.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos