Dudy Café: arte y sabor se unen en el cogollo madrileño

Joven, fresco y vivaz. Así es Dudy Café.

En un centro cosmopolita y multicolor como el madrileño, los colores y aromas protagonizan el ambiente de esta simpática cafetería. Ideal para los que se levantan con creatividad y siempre buscan desayunos diferentes, así como para aquellos que tiran tarde y disfrutan con un buen brunch, Madrid tiene desde hace pocos meses una nueva opción que ya está revolucionando los desayunos capitalinos.

Ubicado en el activo y vanguardista barrio de Chueca, Dudy Café es entre los primeros bares a levantar la persiana, y desde los más madrugones hasta los más dormilones, cada uno de ellos sabe que aquí puede recargar sus pilas o hacer una pausa relajada entre cafés, tartas, bebidas calientes, zumos o sabrosos snacks: tanto su barra como su cocina ofrecen una opción muy interesante para los paladares que deseen salirse del desayuno tradicional.

También se quedan a gusto los cultores de los clásicos: con una carta muy completa de bollería, panes, cafés y tes, frutas o batidos, es ideal para quedar con amigos a charlar o para quedarse un rato trabajando con tu ordenador fuera de los rangos oficiales.

Y cada hora es buena para picar algo de salado. Con productos estrellas como el jamón, los quesos, salmón y demás ingredientes proteicos la cocina de Dudy también ofrece un brunch muy completo para aquellos que quieran quedarse un rato más largo disfrutando la comida.

Una mención a parte merecen los huevos benedictinos que puedes combinar de la manera que más te guste. Un almuerzo completo, reconstituyente, con un cuidado especial por los ingredientes, por la diversidad y la calidad de sus panes.

La decoración también es alegre y fresca: entre mesas y baldas, podrás encontrar obras del artista marbellí Curro Leyton que protagoniza el estilo del local con sus formas y colores para que los clientes vuelvan cada vez con el mismo entusiasmo. Lo encontráis en: Calle del Barquillo, 11 28004, Madrid. Tel. 914 46 01 09

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos