Beret y La Oreja de Van Gogh se suman al cartel de conciertos Starlite 2021

Starlite Catalana Occidente quiere que su décima edición, la más extensa hasta la fecha y que se celebrará del 17 de junio al 28 de agosto, sea inolvidable para todos. Por este motivo, sigue sumando nombres de grandes artistas nacionales e internacionales para su cartel de 2021. El festival boutique contará en su cartel con el fenómeno viral de la música urbana BERET el sábado 26 de junio, así como será testigo de los grandes éxitos de LA OREJA DE VAN GOGH el viernes 25 de junio, y recibirá por primera vez el talento de MIRIAM RODRÍGUEZ Y CEPEDA, el jueves 15 de julio.

Estas nuevas confirmaciones se suman al elenco de estrellas entre las que ya se encuentran confirmadas Miguel BoséNathy Peluso, Irina Kolesnikova & El Lago de Los CisnesMiguel Ríos & The Black Betty TrioEl Último Aplauso, TaburetePablo LópezPassengerRozalénMalumaAntonio OrozcoAntonio JoséBonnie Tyler, Carlos Rivera, RosarioAlan Parsons Live ProjectOzunaSebastián YatraRaphaelEstopa‘El Sentido del Humor: Dos Tontos y Yo’Il Divo, José Luis PeralesLionel RichieJuan Magán, Tom JonesNile Rodgers & CHICSimple MindsAra MalikianTomatitoDavid Bisbal, Omar Montes, Lérica, Aitana y Morat, y a las que próximamente se unirán nuevas actuaciones.

Las entradas de estas nuevas confirmaciones estarán a la venta mañana, jueves 25 de marzo, en www.starlitecatalanaoccidente.com con precios especiales de lanzamiento (desde 20 €) para las 150 primeras entradas en cada concierto. De esta forma, el festival quiere fomentar la cultura y permitir que todos podamos apostar X LA MÚSICA. Además, la devolución está garantizada en caso de enfermedad por Covid-19, mostrando una vez más su compromiso constante hacia la cultura y la música en vivo.

El festival boutique se celebra al aire libre en un entorno rodeado de naturaleza, y el recinto contará con todas las medidas de seguridad adaptadas a la normativa. Starlite Catalana Occidente fue el único festival internacional que se celebró en tiempos de pandemia, marcando la nueva era de los conciertos seguros y liderando la industria musical global.

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos