Lunes, julio 15, 2024

“Aprés Beach”, el nuevo spot de tardeo en Sotogrande que ofrece tapas con estrella Michelin y DJ

Desde el 15 de junio hasta el 15 de septiembre, The Beach, ubicada en La Reserva Club de Sotogrande, se convierte en el epicentro del tardeo de la Costa de Sol con el lanzamiento de sus exclusivos “Aprés Beach”. Con vibrantes sesiones de DJ (miércoles y viernes a las 17.30), eventos especiales y una deliciosa y variada oferta gastronómica, los “Aprés Beach” prometen ser el punto de encuentro por excelencia durante las “golden hours” de Sotogrande.

Con acceso gratuito y sin necesidad de alquilar hamaca, los visitantes podrán deleitarse con una experiencia culinaria elaborada por el innovador chef Rafael Muria (*Michelin) del aclamado restaurante Quatre Molins, o simplemente disfrutar de los animados tardeos con cocktails y musica por el DJ residente los miércoles y viernes por la tarde.

Tapas estrella Michelin x Rafael Muria

Muria ofrece una exquisita selección de cuatro tapas, diseñadas para complementar los momentos de relax junto a la piscina. Estas delicias gastronómicas maridan a la perfección con la banda sonora, creando otra experiencia inolvidable en un entorno mágico como Sotogrande. Entre sus creaciones se incluyen: Ravioli de cigalas con salsa de foie y trufa negra, Carabinero con parmentier de patata, Ceviche caliente de wagyu con helado de maíz picante, y Lingote de galete de atún Balfegó con avellanas y verduras mediterráneas.

Para los que buscan una experiencia completa de tardeo y gastronomía en un entorno incomparable, “Aprés Beach” se presenta como la opción ideal. No sólo es un punto de encuentro social, sino también un espacio para disfrutar de la alta cocina en un ambiente relajado y sofisticado. Cada visita promete ser una nueva aventura sensorial, convirtiendo cada atardecer en un momento para coleccionar.

El acceso a los Aprés Beach es libre, sin necesidad de hamaca ni reserva previa, de 17:30 a 21:00.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos