18-20 Junio: Primera edición del Open de Pádel Sarmientos Health Care

Es un Torneo de Pádel Amateur que se desarrollará en el Club de Pádel de la Alhambra del Golf de Estepona el fin de semana del 18-19-20 de junio, con la participación de 10 categorías, cada una con 16 parejas de jugadores.

El coste de inscripción es de 22 euros por persona que incluye: agua, fruta y camiseta. El torneo destaca por el cuidado y el mimo hacia los jugadores, ya que la empresa organizadora, fundada por el fisioterapeuta y osteópata Carlos Sarmiento, se dedica a la salud y bienestar de los deportistas.

Durante el torneo los jugadores podrán contar en cada momento con refrigerios (agua y fruta) y atención clínica por parte de expertos, además de de compartir experiencias de deporte de nivel, bajo la supervisión de entrenadores y terapeutas especializados en patologías deportivas.

Queremos que sea un referente en ese ámbito por el asesoramiento pre y post partido, a través de sesiones prácticas para los jugadores, que así aprenderán a jugar con más confianza y disfrutarán la competición sin preocuparse de hacerse daño”, expresa Carlos Sarmiento, que, durante los 2 días, junto a sus colaboradores ofrecerá masajes profesionales de 15 minutos, al coste simbólico de 7 euros.

Otro aspecto distintivo de ese torneo será la opción para los jugadores de personalizar las camisetas con su propio nombre, aparte de estar disponibles las camisetas para todo el público que quiera comprarlas.

El Torneo será benéfico, a favor  de la Asociación “Niños Grandes Autismo Estepona” que se beneficiará de 1 euro de la cuota de cada participante, así como del sorteo de regalos ofrecidos por los patrocinadores y de una hucha con oferta libre, en la entrada de las pistas.

La Delegación de Deporte del Ayuntamiento de Estepona apoya el Torneo, así como varias empresas patrocinadoras de la zona que se han comprometido no solo con el deporte sino con la causa solidaria.

Entre ellas: Ravenpack, Frutas Eladio, Nicolas, MiClinik, Lucila Estética, Harmony Healthcare, Laura Podologa, Footgolf Costa del Sol, Restaurante Mimo, Josana Librelotto Nutricionista y ViviMarbella como Media Partner.

Más informaciones: +34 665531979.

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos