Spiler Beach Club empieza la temporada revolucionando su cocina, con productos locales e influencias internacionales

David Fernández, Chef ejecutivo del Hotel, ha decidido revolucionar la cocina del concepto gastronómico El Paseo del Mar, en Kempinski Hotel Bahía, ofreciendo un distinguido menú para cada concepto y restaurante. En este caso, Spiler Beach Club renueva completamente su carta, convirtiéndose en el santuario del marisco, el pescado y los arroces, disponiendo además, de una carta complementaria con sugerencias del día.

La esencia de su cocina, se caracteriza por la tradición, su influencia exótica, y el uso de productos artesanos y locales. Cada uno de los ingredientes conlleva una historia, la cual se ve reflejada en el potente sabor de cada una de las creaciones de Spiler Beach Club.

Famoso por sus glamurosos y amplios espacios, Spiler Beach Club sigue ofreciendo sus eventos temáticos junto con el sabor auténtico del mejor marisco de la costa y las deliciosas creaciones de cócteles al mejor ritmo chill out.

Al llegar los clientes son recibidos por un anfitrión quien los dirigirá hasta su hamaca donde encontrarán sus toallas de cortesía. A partir de este momento sólo quedará relajarse y disfrutar del ambiente mientras el DJ residente ofrece los mejores temas chill out de toda la zona.

Aquellos que deseen disfrutar de la experiencia y el sabor de la cocina de Spiler Beach Club, pueden reservar previamente enviando un correo electrónico a hello@elpaseodelmar.es. O visite nuestra web para obtener más información. Los clientes podrán acceder al Beach Club, así como tener acceso a las piscinas, zonas comunes del spa y el gimnasio de Kempinski Hotel Bahía.

Si buscas pasar un día tomando el sol y descansando junto a la piscina, reserva tus hamacas, desde 29 Euros por persona/por día.

Spiler Beach Club vuelve, siguiendo las pautas de seguridad establecidas por el gobierno de España. Con un amplio horario, desde las 11 de la mañana hasta las 11 de la noche, todos los días la semana. Abierto a todo el público, por lo tanto, no es necesario ser residente del hotel para pasar el día en el club y aprovechar todo lo que Spiler tiene para ofrecer.

Ya podemos sentir esas sensaciones de playa y verano…

Oficialmente abierto desde el 20 de mayo. De miércoles a domingo desde las 11 a.m. hasta las 11 p.m. Spiler Beach Club, en Kempinski Hotel Bahía, www.spilerbeachclub.es (+34 952 80 95 52).

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos