Adelanta el verano sin preocuparte por el calor

El verano es la temporada más esperada del año: eso significa playa, piscina, vacaciones …

Pero también calor y en algunos casos bochorno y humedad.

A menudo nuestras casas no están equipadas para ofrecernos el mejor confort en esa época del año, quizás sea porque la instalación es antigua o porque no corresponde a nuestras necesidades reales.

Tal vez estemos gastando demasiada electricidad y sin tener los beneficios correspondientes.

¿Y qué es de la calidad del aire que respiramos en nuestros hogares?

Sea por pereza o por desconocimiento, descuidamos un aspecto importante de nuestro día a día que podría mejorar tanto nuestra sensación de bienestar en casa como el ahorro en términos energéticos y de bolsillo.

Tal y como confiamos en expertos para diferentes asuntos de nuestras casas, así deberíamos de hacer con las instalaciones que queremos renovar o mantener en nuestros hogares.

Sobre todo, cuando el asesoramiento viene incluido con el servicio de instalación.

Precisamente de eso se preocupan, desde hace 20 años, los profesionales de Gerco, que tienen en Málaga su delegación de zona para toda la provincia.

Gerco es una empresa dedicada a la venta y suministro de materiales para climatización, calefacción, saneamiento, energía solar, biomasa, geotermia, aerotermia, bombas de calor, tratamiento de agua y aire acondicionado entre otros.

 

Los equipos de tratamiento y renovación de aire permiten realizar un tratamiento integral del aire utilizado en el sistema de climatización. De esa forma, controlan todas las variables del aire:

  • Ventilación (aporte de aire exterior)
  • Calidad de aire  (filtrado)
  • Temperatura (calentamiento o enfriamiento)
  • Humedad (humectando en invierno y deshumectando en verano)

GERCOASTUR como empresa de climatización y aerotermia en Gijón, Zaragoza y Málaga ofrece los mejores equipos de tratamiento y renovación de aire para su instalación y mantenimiento. Tanto en apartamentos, como en villas, restaurantes, hoteles clínicas o edificios comerciales, los asesores de Gerco proporcionan toda la información de forma gratuita acerca de equipos de climatización y ofrecen presupuestos detallados y referencias instalaciones realizadas con éxito en toda España.
Más detalles al n.  952 03 85 05 o llamar a César +34 663720254.

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos