Vudú, el nuevo referente de la noche Marbellí

En los últimos años, la ciudad de Marbella ha experimentado todo un renacer sorprendiendo a todos con ese espíritu cosmopolita que tan bien la define y defiende. Posicionada como uno de los destinos preferidos con la llegada del verano, la ciudad brinda la oportunidad al viajero de conocer sus dos caras, tanto para aquellos que buscan la exclusividad y experiencias inolvidables como para aquellos que prefieren disfrutar de la tranquilidad de su costa y atardeceres.

En esta nueva ruta de lugares de visita obligada se encuentra Vudú Marbella, que este año cumple dos años desde su apertura en la ciudad. Desde su inauguración, este local, ubicado en Puerto Banús, ha apostado por un concepto que aúna ocio y gastronomía. Algo que lo ha convertido en todo un ‘place to be’ para aquellos que buscan algo diferente.

It’s all about the experience! Les’t play!, es una de las frases que decora el espacio y que mejor define su filosofía. Cada tarde al abrir sus puertas, a las 20.00h, sus visitantes pueden disfrutar de una experiencia única basada en una propuesta culinaria muy cuidada sin renunciar a la diversión gracias a una completa programación de actuaciones en directo y DJ´s de primer nivel.

Su cocina confía en el producto de calidad como base para desarrollar creaciones de carácter internacional, pero con identidad propia. Entre ellas, destacan sus dos extraordinarias especialidades: Bitcoin Wagyu, chuletón a la parrilla aromatizado con hierbas y envuelto en finas láminas de oro de 24K, y el Pato Cha-Siu, magret laminado con berenjena asada aliñada con salsa cha-siu.

A su carta, se suma una cuidada propuesta de cócteles ideados por Francisco Sáinz Amayor. Este conocido barman, con experiencia internacional, adapta sus creaciones a la temporada apostando por productos de la zona, aportando un carácter único y especial a la barra. Entre sus famosas mezclas, destacan el Vudú Mule, su propia interpretación del famoso Moscow mule a base de vodka y acabado con un topping de jengibre; y Fran’s Choice.

La música ha sido otro de los elementos indispensables y lo que le ha convertido en referente en el mundo del ocio nocturno a lo largo de estos dos años en los que los mejores artistas internacional han unido fuerzas para crear veladas inolvidables. La programación cuenta también con su Dj residente, Adrian Forciniti, encargado de animar el espacio gracias a sus más de 20 años de experiencia en los mejores locales de Londres, Ibiza, Sudamérica u Holanda.

Vudú Marbella se alza como uno de los estandartes de la noche marbellí gracias a su inequívoca personalidad que respira sofisticación y donde todo está ideado para que el invitado disfrute de la experiencia sensorial gracias a una luz tenue que contribuye a crear un halo de apacible intimidad. Diseñado por Archidom Studio, sus dos ambientes, sala y terraza, están comunicados y permiten mezclar diferentes corrientes decorativas creando una sensación de máxima amplitud. Atributos pensados para convertir a Vudú Marbella en el lugar perfecto para desconectar antes de terminar el día.

En definitiva, Vudú Marbella ha consolidado en sus dos años de vida la oferta de ocio, y definido el estilo de vida de Marbella apostando por un concepto basado en el disfrute y el producto de calidad que ha atraído un público joven e internacional a la ciudad malagueña.

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos