Las firmas Moncler, Polo Ralph Lauren y Carolina Herrera eligen Puerto Banús para nuevas boutiques

Aprovechando que cada vez tenemos más cerca la llegada de la temporada de calor, nuevas firmas se incorporan a la selección de boutiques de lujo en Puerto Banús.
La firma italiana Moncler abrió las puertas de su nueva boutique en Puerto Banús hace apenas unos días, presentando su más reciente colección de primavera/verano para hombres y mujeres. Su nuevo establecimiento ubicado en la Calle de Ribera, es completamente diferente a lo que normalmente se suele ver en las reconocidas boutiques de Moncler; pues aquí han optado por adquirir un concepto asociado a lo que es la marina marbellí, sus playas y edificios blancos inspirados en los típicos y encantadores pueblos de Andalucía, alejándose un poco de su tradicional decoración oscura e incorporando un aspecto más brillante e iluminado.
Al ingresar a su tienda, notarás que continúan usando la piedra de mármol en todos sus espacios, pero para encajar mejor con el entorno de Puerto Banús, han utilizado mármol blanco en lugar de negro, con paredes tapizadas en alfombra color crudo, paredes y su espectacular ascensor de espejos, para amplificar la luz, agregar dramatismo, crear reflejos interesantes y enmarcar vistas.
Usaron alfombras finas de color beige en lugar del suelo oscuro que poseen la mayoría de sus boutiques para lograr una apariencia más fresca y moderna.

Polo Ralph Lauren también ha elegido una decoración y mobiliario inspirada en Puerto Banús y su estilo marinero, siguiendo el esquema de color azul marino y blanco en todo su interior, e incorporando elementos puramente de la marina como el uso de boyas, anclas, amarras y tapizados marinos.
No encontrarás su típico suelo de alfombra gruesa, ya que han usado una alfombra más liviana para lograr un aspecto fresco en todo el espacio.

Sus grandes ventanales en su primera y segunda planta permiten que la luz natural ilumine el interior, dejándose ver todos los productos de la exclusiva firma estadounidense; desde ropa femenina, infantil y masculina, hasta complementos que se reparten por todo el espacio para obtener un aspecto más fresco y limpio.
En su primera planta encontrarás más ropa de estilo marino, en su mayoría con la combinación de tonos en blanco y azul marino, y con dibujos náuticos. Su segunda planta guarda más su estilo clásico, pero a la vez divertido, con una gran variedad de tonalidades y colores.
Estas dos firmas se suman a las más de 100 boutiques de las marcas más exclusivas de todo el mundo que puedes encontrar en Puerto Banús, y muy pronto se esperan nuevas aperturas antes de la llegada del verano, como Carolina Herrera que programa abrir su nueva boutique a finales de abril.

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos