Dvicio, Nil Moliner, Dani Fernández y Pol Granch se suman a Starlite Catalana Occidente

Cada vez falta menos para que vuelvan las noches de verano llenas de música y Starlite Catalana Occidente sigue desvelando el cartel que compondrá su X edición. Ahora es el turno del POP ESPAÑOL. Así, en mayúsculas. Y es que el festival trae hasta su escenario Auditorio a DVICIO (miércoles 21 de julio) y a tres jóvenes artistas que han irrumpido con fuerza en el panorama musical de nuestro país en los últimos tiempos: NIL MOLINER, DANI FERNÁNDEZ y POL GRANCH (miércoles 11 de agosto). Los tres aterrizarán con sus mejores hits y demostrarán al público que su éxito no es por casualidad.

Asentados desde sus inicios en todas las listas de éxitos de nuestro país y del extranjero, el grupo madrileño Dvicio, que ya nos ha visitado en tres ediciones anteriores, presentará su último trabajo y nos hará disfrutar también de sus grandes singles. Más adelante, Starlite Catalana Occidente unirá por primera vez sobre un mismo escenario a tres jóvenes artistas que han conquistado el género pop en nuestro país: Nil MolinerDani Fernández y Pol Granch nos harán partícipes de su talento y de sus pegadizas melodías.

Las entradas para ambos espectáculos saldrán a la venta mañana, viernes 16 de abril, en www.starlitecatalanaoccidente.com con precios especiales de lanzamiento (desde 20 €) para las 150 primeras entradas de cada concierto. De esta forma, el festival quiere fomentar la cultura y permitir que todos podamos apostar X LA MÚSICA. Además, la devolución está garantizada en caso de enfermedad por Covid-19, mostrando una vez más su compromiso constante hacia la cultura y la música en vivo.

Estas nuevas confirmaciones se suman al elenco de estrellas, entre las que ya se encuentran confirmadas Ella Baila Sola, Beret, Miriam Rodríguez & Cepeda, La Oreja de Van Gogh, Miguel BoséNathy Peluso, Irina Kolesnikova & El Lago de Los CisnesMiguel Ríos & The Black Betty TrioEl Último Aplauso, TaburetePablo LópezPassengerRozalénMalumaAntonio OrozcoAntonio JoséYago RocheBonnie Tyler, Carlos Rivera, RosarioAlan Parsons Live ProjectOzunaSebastián YatraRaphaelEstopa‘El Sentido del Humor: Dos Tontos y Yo’Il Divo, José Luis PeralesJuan Magán, Tom JonesSimple MindsAra MalikianChema RivasSami DuqueTomatitoDavid Bisbal, Omar Montes, Lérica, Aitana y Morat, y a las que próximamente se unirán nuevas actuaciones.

El festival boutique se celebra al aire libre en un entorno rodeado de naturaleza, y el recinto contará con todas las medidas de seguridad adaptadas a la normativa. Starlite Catalana Occidente fue el único festival internacional que se celebró en tiempos de pandemia, marcando la nueva era de los conciertos seguros y liderando la industria musical global.

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos