El Congreso Andalucía Management se aplaza al próximo 6 de mayo

Andalucía Management aplaza la celebración de este congreso, que iba a tener lugar el 23 de febrero en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, al próximo 6 de mayo. Esta medida, que se adopta por responsabilidad y compromiso social y ético con la preservación de la salud, ante el empeoramiento de la situación sanitaria generada por la pandemia de la COVID-19, pretende que el encuentro se pueda llevar a cabo en la nueva fecha con la máxima normalidad posible y en previsión de una evolución negativa de la epidemia.

La organización destaca que Andalucía Management 2020, que incluye también la entrega de los Premios Andalucía Management, continuará con su protocolo de seguridad sanitario previsto para la celebración del encuentro en la nueva fecha. Entre otras medidas, además del uso de la mascarilla y de la obligación de mantener la distancia de seguridad interpersonal, se realizará a todas las personas que asistan al congreso el Test Rápido COVID-19 de antígenos.

“En el contexto actual de la COVID, y con las cifras de los últimos días, es responsable y coherente, más aún con los valores que queremos transmitir, aplazar Andalucía Management al próximo 6 de mayo” ha afirmado Francisco Cabrera Argany, director del evento. Quien además, ha querido “agradecer el apoyo y respaldo recibido, a la vez que comentar que siguen trabajando para poder realizar un evento referente para el tejido empresarial andaluz, como es Andalucía Management, en la que será su XI edición”

Andalucía Management agradece el apoyo y la colaboración de los patrocinadores, ponentes, empresarios y directivos que hacen posible su realización. Asimismo, pide disculpas por las molestias que se hayan podido ocasionar con el aplazamiento de la fecha, y espera que todos puedan disfrutar de este congreso el próximo 6 de mayo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.