Comienza el torneo Open AnyTech365 Marbella Challenger a pesar del COVID-19

La tercera edición del torneo Challenger de la ATP dió comienzo el sábado pasado en los bonitos alrededores de la pista de tenis del Club Puente Romano en Marbella.

AnyTech365 es el principal patrocinador del Open AnyTech365 Marbella y el CEO de la compañía, Janus R. Nielsen, está muy emocionado con respecto a este torneo.

– Estoy muy contento de que finalmente hayamos podido celebrar este torneo a pesar de la situación actual. He estado un par de veces en Puente Romano desde el inicio del torneo el sábado y es un placer ver que todo se está desarrollando de manera impecable, dice Janus R. Nielsen, CEO de AnyTech365, que según el Financial Times, es la empresa tecnológica de mayor crecimiento en España.

El Director del torneo, Ronnie Leitgeb, admite que el de este año es un torneo distinto y que está muy agradecido por el gran ambiente que hay en Puente Romano.

– Estoy contento de que hayamos conseguido ser unos de los pocos organizadores que han sido capaces de hacer que este tipo torneo se celebre. Todo se desarrolla en el exterior y estamos haciendo todo lo posible para proteger a las personas, dice Ronnie Leitgeb, que piensa que Marbella y AnyTech365 están aportando algo muy positivo en la lucha contra la pandemia celebrando este torneo.

Debido a la limitación de aforo, Ronnie Leitgeb y Janus R. Nielsen han decidido que los partidos se retransmitan en streaming de forma gratuita para que todo el mundo pueda verlos en la web del patrocinador principal: https://anytech365.com/tennis-tournament

A pesar de que el Gobierno de España ha introducido nuevas restricciones con respecto al COVID-19, aún es posible comprar entradas y asistir a este torneo de la ATP.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.