Esta noche en los jardines de Buchinger Wilhelmi: concierto Jazz a beneficio de CUDECA

El viernes 5 de julio a las 20:45 horas tendrá lugar en los jardines de la clínica Buchinger Wilhelmi el concierto de Jazz del quinteto Anarchronic con fines solidarios a favor de la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer.

El concierto incluye clase de baile interactiva y exhibición del estilo Lindy Hop

Por cuarto año consecutivo la Clínica organiza un concierto con fin solidario. Tanto la recaudación como los donativos se entregarán a la fundación Cudeca con la que Buchinger Wilhelmi colabora desde hace ya varios años. El concierto, que dará comienzo a las 20:45hs en los hermosos y amplios jardines de la clínica marbellí, estará a cargo del quinteto Anarchronic especializado en jazz tradicional, blues y swing con un repertorio escogido que incluye los grandes temas del Jazz americano más clásico. Anachronic destaca por su frescura e improvisación en las actuaciones por lo que, sorprenderán a los asistentes de este evento solidario con sus ritmos y melodías. También hay que mencionar que quinteto Anachronic han trabajado en varias ediciones del Festival de cine de Málaga y en numerosos Festivales de Swing y Lindy Hop.

Clase de baile abierta antes del concierto.

A partir de las 20:15hs el quinteto Anachronic deleitará a la audiencia con una introducción musical. Asimismo, a las 20:30hs se impartirá una clase de baile abierta con el público en las que el profesor Yimy Nguyen comentará y practicará los pasos y elementos que más tarde durante el concierto serán desarrollados. Durante el concierto los bailarines realizarán exhibiciones de baile con la interacción del auditorio. El profesor de baile es el norteamericano Yimy Nguyen, toda una eminencia en el estilo Lindy Hop y estará acompañado por su pareja de baile, Jara Cano.

El precio de la entrada es de 20 Euros y la recaudación obtenida será destinada íntegramente a la fundación Cudeca para que pueda continuar su admirable labor y mejorar la calidad de vida de los enfermos de cáncer y de sus familiares.

Colabora a través de la Fila 0

También pueden contribuir con Cudeca todas las personas interesadas, aunque que no les sea posible asistir al concierto, comprando entradas para la Fila 0. Incluso las personas que asistan tienen la oportunidad de adquirir más entradas de las que van a utilizar y aumentar así su donación. Todas ellas completaran dicha fila.

Es  un quinteto de jazz tradicional, blues y swing formado por Ana Villalba (Voz), Stefano Tomaselli (Saxo), Fali Martinez (Guitarra), Juan Baca (Contrabajo) y Nicolas Huguenin (Batería). Todos son músicos de amplia experiencia y formación. Juntos buscan en el empaste de las cuerdas un sonido de corte añejo, de fuerte carácter acústico, polvoriento y elegante a partes iguales que tratan de aplicar siempre en su vestuario y actitud.

Sobre FUNDACIÓN CUDECA – CUIDADOS DEL CÁNCER

es una organización sin ánimo de lucro que ofrece atención médica profesional a pacientes con cáncer y otras enfermedades avanzadas, así como apoyo a sus familias. CUDECA trata a través de la filosofía de los cuidados paliativos, un campo en el que cuenta con una gran experiencia y competencia, y desde el que ofrece su forma especial de cuidar. CUDECA no sólo trata la enfermedad física, sino también el aspecto psicológico, social y espiritual de la enfermedad. En 2018, CUDECA atendió a 1.400 personas y ofreció apoyo a más de 2.100 familiares. Desde 1992, más de 15.000 pacientes ya han sido atendidos por los Programas Multidisciplinares de CUDECA: atención domiciliaria, centro de día y rehabilitación, unidad de hospitalización, programa psicosocial, asesoramiento y consulta externa. Los cuidados  de CUDECA son totalmente gratuitos.

Las entradas estarán disponibles a través de Cudeca al teléfono+34 952 564 910 (lunes a viernes 9 -15 h) Email pr1@cudeca.org o en la Cuenta bancaria de Cudeca : ES52 2100 1621 9102 0020 8268 – Concepto: Nombre + Buchinger.

Sobre Buchinger Wilhelmi Marbella

Desde 1973, La Clínica Buchinger Wilhelmi en Marbella es el centro de referencia internacional especializado en el ayuno terapéutico y la medicina integral. La orientación al paciente, a través de una cura individualizada lo prepara para un estilo de vida más sano y constituye un aspecto central de su vida personal y laboral. Además del ayuno terapéutico -su propuesta esencial-, la medicina nutricional, el ejercicio físico, la relajación y la psicoterapia se han convertido en pilares importantes de la oferta terapéutica que actualmente tienen tanto la Clínica en Marbella como la de Überlingen en Alemania.

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos