Con el concierto de Manuel Carrasco y una oferta de ocio impresionante, hoy empieza Starlite 2019!

El mejor festival boutique de Europa vuelve a Marbella para llenar de magia las noches de verano. Desde el 5 de julio hasta el 24 de agosto, grandes artistas nacionales e internacionales estarán esperándote para hacer de Starlite 2019 la mejor edición hasta la fecha.

Manuel Carrasco, el narrador de emociones por excelencia, vuelve al Auditorio de Starlite 2019 hoy viernes 5 de julio para tocar los corazones del público con su música llena de sentimiento. Capaz de transformar las emociones en canciones, viviremos uno de los espectáculos más emotivos de Starlite Festival.

Y mañana sábado el protagonista del escenario Auditorio de Starlite 2019 será Juanes, el principal embajador mundial del rock latino. Su sonido tan especial fusionado con su amor por el pop y el rock nos dejará una noche para descubrir los nuevos caminos de la música latina.

La Cantera 2019 se estrenó anoche con una fiesta exclusiva para amigos y patrocinadores que disfrutaron de un delicioso cocktail por mano del chef Richard Alcaide que también llevará al cabo el Restaurante durante el Festival con un concepto de cocina en vivo dividido en estaciones a modo de paradas gastronómicas, donde los clientes serán testigos directos de las elaboraciones a cargo del equipo de cocina de Starlite Restaurant. La excelencia y calidad que siempre van ligados a la marca serán, un año más, su seña de identidad.

La carta estará compuesta por las diferentes opciones que cada estación ofrece, además de una amplia selección de platos y postres del Chef que completarán la propuesta.

En este viaje a través de los sentidos, el cliente podrá construir su experiencia, optando por un servicio de comanda, o bien interactuar a modo de recorrido buffet con las diferentes estaciones.

Frescura, calidad y producto de temporada son las características más reseñables de este servicio, pero no son las únicas: destaca su amplio recorrido por la cocina de tendencia, desde la cocina de brasas, con la mejor selección de carnes y pescados, los arroces y pastas de la Toscana, hasta el Sushi Bar; donde el atún de Almadraba es el máximo protagonista.

Starlite Restaurant funcionará con dos turnos de cena: un primer servicio antes del concierto (desde las 20:00 hrs. hasta las 22:00 hrs.) y un segundo después del espectáculo (desde las 23:00 hrs. hasta las 01:30 hrs.), quedando también abierto al público los días sin programación en el escenario Auditorio.

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos