Anantara Villa Padierna cuenta la historia de Baco con una obra de teatro entre vinos y tapas

Anantara Villa Padierna Palace organiza este Sábado 6 de julio, junto a la Asociación Firmana Dejando Huella la representación de Bacanal, una obra a cargo del actor David García Intrago. Una oportunidad para disfrutar del teatro, el vino y la música en directo en un entorno excepcional.

La entrada vale 35€ e incluye degustación de vino y tapas.

Bacanal es una obra de teatro que habla de la mítica y maravillosa historia de Baco. Dios común del vino y del teatro pero también Dios de la risa y la libertad. Muestra la historia de cómo hemos llegado a ser humanos gracias a una bebida mágica que nos proporciona alegría, alimento y religiosidad y que cuando bebemos más de lo cuenta provoca e irradia mucho humor.

En la obra de teatro el espectador va descubrir gracias al vino porque somos lo que somos, por qué bebemos lo que bebemos y por qué celebramos lo que celebramos.

El público acompañado por una copa de vino durante la representación ve desfilar ante sus ojos dioses primordiales, mujeres libres y que son más santas de lo que creemos.

En definitiva, un espectáculo para espectadores que comienzan degustando vino y terminan riendo a la salud de un dios que se bebe.

Ese el programa de la velada:

  • Cocktail con explicación de los vinos por parte de María José Huertas (sumiller de Paco Roncero) | 20:30 – 22:00  Jardines de Anantara Villa Padierna Palace
  • Obra de Tetro Bacanal | 22:00 – 23:30 | Anfiteatro

Más información y reservas: 667 020 659 – 636 453 497

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos