The Oasis Wellness & Spa, una experiencia inolvidable en la mejor playa de Marbella

The Oasis Wellness & Spa es una excepcional opción de alojamiento para vivir una experiencia wellness 360º en un entorno único y con acceso directo a la mejor playa de Marbella. Situado a tan sólo diez minutos del centro de la ciudad, este exclusivo hotel boutique de cinco estrellas es un paraíso privado donde cada rincón está pensado para el descanso, la tranquilidad y la relajación.
Con un trato totalmente personalizado, The Oasis Wellness & Spa  cuenta con 35 habitaciones en un entorno vanguardista de diseño y lujo. Los huéspedes pueden escoger desde alojarse en las exclusivas habitaciones y suites hasta en modernos apartamentos donde sentirse como en casa rodeado de pura calma. Cada detalle de las habitaciones The Oasis Wellness & Spa está especialmente pensado para vivir el más alto nivel de bienestar y confort, convirtiéndose en la opción perfecta tanto para una escapada de fin de semana como para unas vacaciones de larga duración. Esta opción de alojamiento, ubicada en el Don Carlos Resort & Spa, alberga un espacio wellness de inspiración mediterránea con circuito de aguas, sauna, baños de vapor y  lo último en tratamientos de bienestar, además de sesiones de yoga y pilates pensadas para dejarse llevar por la calma y reencontrarse con uno mismo.

En este exclusivo refugio, galardonado por los Travellers’ Choice Awards 2019 del portal TripAdvisor como uno de los mejores alojamientos de lujo del país, los huéspedes podrán saborear el mediterráneo y vivir una auténtica experiencia gastronómica de la mano de los restaurantes más exclusivos a un paso de la playa. Además, podrán cuidarse gracias a la variedad de propuestas gastronómicas personalizadas con menús healthy en la saludable carta del servicio de habitaciones.

The Oasis Wellness & Spa dispone de un área wellness de 1.600m2 con circuito de aguas, sauna, baños de vapor, zona relax y terraza. Los huéspedes pueden sumergirse en un estado de calma y revitalizar cuerpo y mente con los excepcionales masajes. Asimismo, los amantes de la belleza encontrarán en The Oasis Wellness & Spa los tratamientos más exclusivos de la mano de marcas premium como Natura Bissé y un plan de asesoramiento personalizado. Tratamientos de lujo que combinan la tecnología más puntera con productos de la mejor calidad entre los que destaca el Diamond Experience, un tratamiento que incluye una delicada exfoliación con polvo de diamante y que envuelve la piel en una deliciosa fragancia floral, revelándose más elástica y suave que nunca.

El descanso y el bienestar cobran sentido en The Oasis Wellness & Spa, un paraíso privado donde vivir una experiencia wellness con servicio totalmente personalizado en la mejor playa de Marbella.

The Oasis Wellness & Spa

Un paraíso privado dedicado al descanso y bienestar. Una burbuja wellness de lujo y diseño donde cada rincón, y cada pequeño detalle, están cuidados y pensados con mimo para proporcionar máximo confort, tranquilidad y la más absoluta relajación. 35 habitaciones de lujo con un exclusivo wellness & spa de 1.600 m2 de inspiración mediterránea con circuitos de aguas, sauna y lo último en tratamientos de bienestar. El complejo ofrece sesiones de yoga y pilates, además de exquisitas propuestas gastronómicas personalizadas.

Perteneciente al resort Don Carlos Resort & Spa, está situado a tan sólo 11 kilómetros de Marbella en primera línea de playa.

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos