La cuenta atrás para Starlite Festival 2019 está a punto de terminar y sigue sorprendiéndonos con grandes novedades

Starlite, el festival boutique más importante de Europa, anuncia nuevos artistas confirmados que formarán parte del impresionante cartel de su octava edición.

Lali, la artista argentina más brava del momento, abrirá el concierto de Nicky Jam en el escenario Auditorio de Starlite Festival el próximo miércoles 10 de julio. La cantante, que ha colaborado con grandes artistas como Ricky Martin, Katy Perry, Enrique Iglesias o Camila Cabello, traerá un adelanto de su exitoso ‘Brava Tour’, con canciones como Salvaje, Caliente o Sin Querer Queriendo.

A la programación del escenario Sessions se unirán Trapical Minds el lunes 29 de julio, así como una tercera fecha de Juan Magán, el próximo lunes 5 de agosto.

Cerveza Corona y Ecovidrio se unen para hacer de Starlite Festival 2019 un lugar mejor.

Este año en Starlite se beberán muchísimas Coronas, por lo que aprovecharemos la ocasión para reciclar vidrio. Cada vez que pidas una Corona, pásate por el stand donde podrás depositar las botellas vacías en los contenedores de Ecovidrio y ayudarnos a reciclar.

Quienes traigan su Corona vacía tendrán la posibilidad de llevarse unas gafas Flamingo edición limitada fabricadas con los materiales reciclados de 3 botellas de plástico PET.

Starlite Festival es un lugar de referencia para el ocio, la música y la cultura. Su esencia: conciertos cercanos, grandes artistas y djs internacionales, y una amplia oferta gastronómica rodeado de naturaleza. Es el único festival que tiene el sello Marca España por considerar que representa los valores de España y ser un gran embajador del país en el mundo.

La Fundación Starlite es la obra social del proyecto Starlite, que apoya proyectos y fundaciones lideradas por celebridades y personalidades públicas.

Starlite Universe es el primer retail experiencial de marcas de celebridades del mundo, con distribución a nivel internacional. La esencia de los artistas que diseñan sus propios productos se materializa en sus marcas: Antonio Banderas Design, Alejandro Sanz Music Designer, Valeria Mazza Design, Steven Tyler Time Traveler y Naomi Campbell Design.

Starlite es mucho más que un festival. Adquiere la experiencia completa sumando al concierto la cena en su restaurante gourmet o una mesa en el espacio Sessions para disfrutar de las actuaciones de los Djs después del concierto.

Para información y reservas: www.starlitefestival.com

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos