Villas Gardenias: 3 villas de lujo en pleno centro, a un paso de Puerto Banús

Ayer por la noche tenía lugar la presentación de Villas Gardenias, un complejo de tres villas con un estilo moderno y contemporáneo situado a las puertas de Puerto Banús.

A la cabeza del proyecto un binomio profesional que de por sí es garantía de éxito: Veronika Ulkina, empresaria rusa, cuya empresa es promotora de las villas, y José Miguel Lozano, gerente de Zambra Construcciones.

Un acto que contó con la presencia del Alcalde de Benahavis, José Antonio Mena, el Alcalde de Estepona, Jose María García Urbano, y el Presidente del distrito de San Pedro de Alcántara, Javier García Ruiz.
El evento comenzaba a las 20:00 de la tarde en una de las villas, donde los más de doscientos invitados pudieron disfrutar de un cóctel, de música en directo, una barra especializada en gintonics, además de una exposición de coches de Ascari, mientras conocían todas los detalles y calidades que ofrecen estas viviendas.

El diseño del proyecto, incorporando líneas modernas y limpias y construido para
los más altos estándares de calidad, ofrece un espacio amplio, ligero y superior.
Todas las casas son inspiradas e ideales para la vida moderna.
Perfectamente situadas junto al H10 Andalucia Plaza Hotel & Casino,
y a un paso de la playa en Puerto Banús, las Villas Gardenias
ofrecen un oasis de lujo y confort extremo a poca distancia de todos los principales servicios, incluyendo el Centro Plaza comercial, la plaza de toros y el propio puerto deportivo de Puerto Banús.

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos