Sergio Scariolo consigue llenar un año más su cena benéfica con una recaudación record

La temporada alta de las galas benéficas en Marbella empezó el martes pasado con el consolidado evento a favor de la Fundación Cesare Scariolo, cuyo embajador es Sergio Scariolo, el entrenador de la Selección Nacional de Baloncesto y entrenador ayudante de Toronto Raptors de la NBA.

La cena de gala tuvo lugar en el marco encantador de Finca Besaya, un lugar emblemático de la ciudad que acoge desde su principios esta importante cita con la solidaridad.

La demanda de participación a la cena fue multitudinaria, aunque el aforo era limitado a unas 200 personas, así que unas treintas personas tuvieron que renunciar. Sin embargo los afortunados que pudieron reservar las mesas por tiempo, tuvieron la oportunidad de compartir una velada estupenda con muchas caras conocidas de la ciudad, entre ellos políticos (presente el concejal Manuel Cardeñas), afamados empresarios, deportistas y amigos de la familia Scariolo che nunca faltan a la hora de ayudar a los niños enfermos de cáncer.

Tanto Sergio como su mujer Blanca son personas muy queridas en Marbella, así que gracias al apoyo de numerosas empresas y filántropos de la ciudad, y la gran labor de la organizadora Emma de La Flor, la recaudación ha sido ejemplar (todavía se están echando cuentas … pero se llegó a subastar una camiseta por 4.000 euros) y los fondos irán destinados a la Fundación sin ánimo de lucro cuyo objetivo consiste en ayudar y fomentar el apoyo asistencial y social a niños con enfermedades oncológicas.

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos