El chef estrella Mauricio Giovanini vuelve a abrir Hayaca, el restaurante a pie de playa de Amàre Marbella, con cocina latina

Después del éxito conseguido el verano pasado, el chef con estrella Michelin Mauricio Giovanini ha decidido seguir disfrutando con la aventura que emprendió en 2018 de la mano de “Hayaca”, un restaurante pop up especializado en cocina latina. Así, del 15 de junio al 16 de septiembre, este icónico referente de la mejor gastronomía de Latinoamérica volverá a ver la luz, pero en esta ocasión directamente a pie de playa. Y es que para el célebre cocinero argentino, “el mar es uno de los elementos que hermana a los países de Latinoamérica, así que no hay un lugar mejor para degustar sus especialidades culinarias que en un beach club frente al mar”.

Amàre Beach, el beach club de Amàre Beach Hotel Marbella, ha sido el lugar elegido para ubicar “Hayaca”, una terraza pop up que cada noche renacerá para protagonizar una experiencia repleta de música y sabores de ultramar. Melodías vivarachas y sones llenos de ritmo servirán de marco a un maridaje de productos latinos como el ceviche, los patacones, la papaya, el tamarindo, el coco y el maní, entre muchos otros; mientras que el maracuyá, el mango, el chocolate y el pisco endulzan los postres.

Creaciones tradicionales venidas de Cuba, Colombia, Argentina, Perú, México y Brasil conforman una carta que busca divertir los paladares con platos fusión como el “plátano frito con aguacate y tartar de mango”, el “tiradillo de quisquilla y tamarindo”, la “yuca crujiente con vegetales en escabeche y crema de gambas”, la “costilla de puerco con papines a la huancaína” o el “budín de coco con espuma de naranja y jengibre”, entre otros.

Horario: desde el 14 de junio hasta el 15 de septiembre, de lunes a domingo, de 19:30 a 23:00.
Para más información y reservas: 951 56 82 03 https://www.amarehotels.com/es/hayaca/

También en Ibiza:

Otra  de las novedades que “Hayaca” ha preparado para  este verano es su lanzamiento en Ibiza, concretamente en el hotel que la marca Amàre inaugurará en Sant Josep de Sa Talaia el 24 de junio de este año: Amàre Beach Hotel Ibiza, en cuya espectacular azotea con vistas al mar se ubicará durante toda la temporada.

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos