Collective Calling Charity Gala les espera en Kitch con un desfile de Elisabetta Franchi

No os podéis perder el próximo evento de Collective Calling, que presenta “Una noche de moda” con Elisabetta Franchi, una cena benéfica en apoyo a los niños de la calle de Tanzania, que se celebrará el 21 de junio en Kitch Restaurant & Club (Puerto Banús, Casa Rusia).

Collective Calling es una ONG con sede en Marbella (N. reg. 611510), dirigida por Paul Carr y su mujer Gemma, que rescata a 32 niños de las calles de Kasulu en Tanzania, con algunos de tan solo 5 años de edad. La iniciativa es construir un “Centro de la Esperanza” que proporcionará educación, refugio y alimentos para los niños, y ellos necesitan su apoyo.

Los costos continuos para mantener el centro en funcionamiento son 10,000 € por año; los fondos recaudados durante la noche se destinarán a los costos de funcionamiento del centro que atenderá a 32 jóvenes almas.

La cena benéfica constará de: menú de 3 platos, bebidas incluidas, desfile de moda, subasta, música en vivo del fabuloso Sr. Maph y Simone Lisa y sorteos. Toda la noche por solo 70 €.

Para comprar boletos, por favor contacte con:
Gemma: 612553518
Kitch: contact@kitch.es – 659 09 12 44

Partners:
Diseñadora de moda
Elisabetta Franchi – www.elisabettafranchi.com

Música en vivo
Sr. Maph y Simone Lisa – www.mrmaphmusic.com

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos