La Fundación Gala lleva a Madrid la 2 ed. de Salud Festival con grandes premiados

El próximo 23 de Mayo se celebrará en el Teatro Fernando Rojas de Madrid, el Salud Festival organizado por la Fundación Gala y dirigido por María Cansino, que posee una gran experiencia en la realización de Galas de Publicidad tan reconocidas como Publifestival, Luxury Awards o Smile Festival.

Esta nueva edición de Salud Festival, estará presentada por el exdirector de la Asociación Española de anunciantes Juan Ramón Plana y la maravillosa y mediática Paloma Lago. Este Festival  se ha afianzado entre los más importantes del mundo en cuanto al sector de la Salud se refiere, ya que son muchas las Agencias de Publicidad que han querido participar y el nivel de las piezas ha sido muy alto. Esto es lo que ha hecho que el trabajo de nuestro prestigioso jurado, presidido por Marcos de Quinto Senior Advisor del Grupo Coca Cola, haya sido muy complicado. Aun así Salud Festival ya cuenta con  un maravilloso Palmarés que se anunciará durante la Gala compuesto por la Agencia del Año, la Agencia Platino,  la Agencia Gold y el Premio Marcos de Quinto a la Mejor Agencia.

En Salud Festival 2019 se conocerán a los grandes homenajeados y Miembros de Honor de Fundación Gala:

  • Mariano Barbacid, Doctor en Ciencias Químicas, Premio de Honor a la Investigación en Salud, por sus grandes aportaciones a la Ciencia.
  • Pedro Cavadas, Cirujano Plástico, Premio de Honor en Labores Sociales en Salud. Este cirujano ha alcanzado fama internacional debido a sus éxitos en trasplantes y reconstrucciones.
  • Médicos Sin Fronteras, Premio a la Asociación más Comprometida en la Salud. El trabajo de Médicos Sin Fronteras, está guiado por la ética médica y por principios de Acción Humanitaria tan importantes como, la humanidad, independencia, imparcialidad, profesionalidad, proximidad, etc..
  • Saber Vivir de TVE, Premio al Programa más Saludable. Saber Vivir destaca por ser uno de los mejores programas donde se tratan temas que a todos nos interesan sobre salud y bienestar. Cada día un especialista habla sobre el cuerpo humano, sus dolencias y da consejos para mejorar la Salud.
  • Asociación 5 al día, Premio a la Promoción de la Dieta más saludable, por ser un asociación sin ánimo de lucro cuyo fin consiste en fomentar el consumo diario de Frutas y Hortalizas Frescas.
  • Javier Castillo “Poty”, Premio de Honor Danza y Salud. Poty es un referente televisivo de las dos últimas décadas y una de las caras más queridas de los teatros y de la pequeña pantalla, tanto en España como en Latinoamérica.

La organización de Salud Festival teniendo en cuenta la gran unión que hay entre la Salud y la Hostelería hará entrega de los Premios Best Hotel Awards, así como el Premio de Honor a la Mujer Líder en la Hostelería y Salud en España, a Cristina Cabañas.

El gran publicitario Ricardo Pérez, uno de los grandes profesionales de la publicidad apoya a Salud Festival introduciendo los Premios Copy Awards al Mejor Guión y al Mejor Eslogan.

La nota musical de esta maravillosa Gala correrá a cargo del exitoso grupo español Efecto Mariposa.

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos