Chefs&Kids reúne más de 45 Estrellas Michelin en el Hotel Los Monteros a favor de la Fundación Aladina

El Hotel Los Monteros de Marbella ha acogido hoy la segunda edición del evento solidario Chefs&Kids con la participación de 27 cocineros españoles con Estrella Michelin. Se trata de la única cita, además de la Gala Michelin, que cada año convoca a todos los chefs con este distintivo.

La cita ha reunido un total de 49 Estrellas Michelin con nombres como Martín Berasategui, Ángel León, Paolo Casagrande, Dani García, Elena Arzak, Eneko Atxa, Jesús Sánchez, Diego Guerrero, Mario Sandoval, Óscar Velasco, Paco Pérez, Fina Puigdevall, Paco Roncero, Ramón Freixa, Kiko Moya, Ricard Camarena, Erlantz Gorostiza, Paco Morales, Ricardo Sanz, José Carlos García, Juan José Carmona, Marcos Granda, Benito Gómez, Diego Gallegos, Mauricio Giovanini, Juanlu Fernández y Diego del Río.

En esta ocasión, los beneficios serán a favor de la Fundación Aladina, que proporciona apoyo integral a los niños y adolescentes enfermos de cáncer y sus familias. Más de 1.500 niños en 16 hospitales de la geografía nacional se benefician de su gran labor.

Bajo el lema “Con la comida, SÍ se juega”, 150 niños, procedentes de varios centros educativos de la localidad y otros 40 de la Fundación Andrés Olivares de Málaga han participado en talleres de cocina impartidos por los chefs en los jardines del complejo hotelero, fomentando el interés de los más pequeños por la cultura gastronómica.

La Cena de Gala, presentada por el periodista Jaime Cantizano, ha ofrecido un menú elaborado por los chefs con estrella Michelin malagueños: Dani García, Benito Gómez, Juanjo Carmona, José Carlos García, Mauricio Giovanini, Marcos Granda, Diego Gallegos, Diego del Río y Juan Luis Fernández, junto al equipo de restauración del hotel y su chef ejecutivo, Sebastián Conejo.

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos