Cuatro ponentes de calibre nacional protagonizan la Jornada de Liderazgo de CIT en Les Roches

El Presidente y Co-fundador de Starlite Festival, Ignacio Maluquer, la Directora y Socia Fundadora de Madrid Fusión, Lourdes Plana, el Director General de Unipublic/La Vuelta Ciclista España, Javier Guillén, y la Directora de Eventos y Comercial del Grupo Dani García y Directora de las Jornadas ‘A 4 Manos’, Lourdes Muñoz, serán los ponentes invitados.

La Asociación de Empresarios y Profesionales de Marbella, CIT Marbella organiza, por sexto año consecutivo, las Jornadas de Liderazgo Empresarial “Eventos que lideran e inspiran” que tendrán lugar, un edición más, en la Escuela Superior de Alta Gestión Hotelera, Les Roches Marbella, MAÑANA, jueves, día 9 de mayo, de 8.40 a 15.00 horas.

A lo largo de la jornada, los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar a cuatro ponentes de excepción que nos explicarán cómo han llegado a conseguir que los eventos que idearon y diseñaron se hayan convertido en un éxito a nivel nacional e internacional.

Madrid Fusión, una de las citas gastronómicas más importantes a nivel internacional y que se celebra en Madrid, es uno de los eventos que se analizará el mañana jueves  de la mano de su Directora y Socia Fundadora Lourdes Plana. Madrid Fusión es el punto de encuentro al que acuden cada año los nombres más relevantes de la gastronomía mundial.

Starlite Festival es un festival de música que se celebra cada verano en la ciudad desde hace ya siete años y se ha convertido en el mejor festival boutique de Europa. Música, cultura y gastronomía conviven en un único espacio y ya es una cita ineludible para aquellos que quieren disfrutar de conciertos cercanos e íntimos en un espacio incomparable. Es más, Starlite Festival se ha convertido en una experiencia única.

La Vuelta Ciclista es un evento deportivo que a lo largo de más de 80 años ha pasado por diferentes y grandes momentos de la historia de España. En 1935, un total de 50 ciclistas comenzaron en Madrid la primera Vuelta a España. Corrían con unas pesadas bicicletas de hierro y llevaban ellos mismos sus parches y herramientas para arreglar las averías.

A 4 Manos del grupo Dani García es el evento gastronómico que durante varios años y ediciones consecutivas ha congregado a numerosos chefs con Estrellas Michelín, convirtiéndose en un referente y cita imprescindible del calendario gastronómico. Todo ello se consagró con el galardón al Mejor Evento 2017.

Tras la inauguración oficial por parte del Ayuntamiento de Marbella, Les Roches y CIT Marbella, arrancará el turno de ponencias. En un primer momento, los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar a Ignacio Maluquer, Presidente y Co-Fundador de Starlite Festival. A continuación, la Directora y Socia Fundadora de Madrid Fusión, Lourdes Plana, tomará el turno de palabra. Después contaremos con la presencia de Javier Guillén, Director General de Unipublic, empresa que organiza La Vuelta Ciclista y concluiremos con  Lourdes Muñoz, Directora de Eventos y Comercial del Grupo Dani García y responsable de A 4 Manos.

Estas jornadas están organizadas gracias al patrocinio de Les Roches Marbella y Holiday World, y a la colaboración de Gran Meliá Resort Don Pepe y Eventos Digitales.

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos