San Pedro Alcántara celebra la III edición de Holi Colours el 11 de mayo

La tercera edición del festival Holi Colours, segunda tipo flúor, se celebrará el sábado 11 de mayo en el Cielo de San Pedro (junto al colegio María Teresa León). Las entradas tendrán un precio único de 16 euros y habrá un descuento disponible para empadronados en el municipio.

Rafael Fernández, el director comercial de la empresa promotora del evento, ha agradecido la colaboración de la Tenencia de Alcaldía de San Pedro y el área de Cultura y Juventud. Además, ha anunciado que la venta de entradas se hará a través de los canales habituales: Correos, El Corte Inglés y la web oficial www.holicolourspain.es. Como novedad, “este año todos los asistentes podrán disfrutar del recinto al completo, sin distinción por precio de entrada. Además, los empadronados en Marbella y San Pedro tendrán acceso a entradas con precio reducido presentando su DNI el próximo miércoles 24 de abril en el Centro Cultural Rosa Verde. El horario para retirar estas entradas será de 13:00 a 18:00 horas y tendrán un precio de 13 euros”, ha indicado.

La directora general de Cultura ha destacado el gran éxito de la edición anterior, “en la que participaron alrededor de 3.000 personas de todas las edades. Por ello, desde la Tenencia de Alcaldía apoyamos este tipo de iniciativas que cubren la demanda de un público familiar a la vez que convierten San Pedro en eje de ocio y visitas turísticas de la zona”.

Holi Colours edición Flúor dará comienzo a las 19.00 horas y se desarrollará hasta las 02.00 horas con una amplia programación de actuaciones en directo. “Participarán DJ reconocidos de la provincia de Málaga y Andalucía, habrá zona de pintacaras y muchas sorpresas preparadas. Para más información e ir conociendo los artistas confirmados pueden consultar las redes sociales del evento”, ha apuntado.

Los menores de edad deberán presentar una autorización firmada que deberán descargarse en la web oficial del evento.

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos