Este viernes 5 de abril vuelve Smart Living Marbella

El  Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Andalucía (COITTA) y el Ayuntamiento de Marbella, organizan este encuentro que consolida un año más a la ciudad como referente nacional e internacional en innovación y nuevas tecnologías.

El próximo 5 de abril en el Palacio de Congresos de la ciudad marbellí, abrirá sus puertas el Congreso Smart Living Marbella. Su 10ª edición en el municipio, girará en torno al Blockchain y sus distintas aplicaciones en la administración pública, y cuenta con el patrocinio de Telefónica, Cibernos, Avatel, Fundación CertiUni, ViviMarbella y Cibersur.

En Smart Living Marbella se sucederán varias conferencias y debates, en los que intervendrán ponentes de referencia en el sector. Una programación con la que Smart Living Marbella busca, por un lado, posicionarse como un espacio referente para analizar y conocer los fundamentos que presenta la innovación y desarrollo de tecnologías como el Blockchain, especialmente en la relación de la ciudadanía con la administración pública; y al mismo tiempo, afianzar a Marbella como una localidad pionera en innovación en el sur de Europa.

Una cita imprescindible para el sector, que pretende marcar las claves para el uso de las nuevas tecnologías para la facilitación gestora de las administraciones públicas y de la sociedad.

 

 

 

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos