El cantautor italiano Eros Ramazzotti vuelve a Starlite Festival

Starliteel festival boutique más importante de Europa, continúa ampliando el cartel de su octava edición. Eros Ramazzotti, el domingo 21 de julio, se une a las confirmaciones de Bertín Osborne & Pitingo, Sting, Ben Harper & The Innocent Criminals, Pablo López, Miguel Poveda, Manuel Carrasco, Maluma, Juan Magán, Noche Movida, Melendi, Ketama, The Beach Boys, Morat, God Save The Queen, Los Morancos, Raphael, José Mercé & Tomatito, David Bisbal, Diana Krall, Roger Hodgson de Supertramp, Il Divo y Manzanero & Mocedades.

Eros Ramazzotti, uno de los artistas italianos más famosos del mundo, vuelve al escenario Auditorio de Starlite 2019 el próximo domingo 21 de julio con su gira VITA CE N’È”. Con esta nueva gran aventura en vivo, y celebrando 35 años de carrera, el icono italiano centra su último espectáculo en la esperanza de una buena vida para deslumbrar, como de costumbre, con su voz; uno de los rasgos más aclamados y característicos durante toda su trayectoria.

Starlite volverá así a ser testigo del amplio repertorio del cantante, desde los grandes éxitos de la historia de Ramazzotti (La Cosa Mas bella, Fuego en el Fuego, Nada sin ti…), hasta las canciones de su producción discográfica más reciente en las que ha colaborado con aclamados artistas como Luis Fonsi, en el tema “Por las Calles Las Canciones”.

Las entradas de esta nueva confirmación estarán a la venta en www.starlitefestival.com.

Starlite es una plataforma que aúna a grandes artistas nacionales e internacionales del mundo cultural y social.

Starlite Festival es un lugar de referencia para el ocio, la música y la cultura. Su esencia: conciertos cercanos, grandes artistas y djs internacionales, y una amplia oferta gastronómica rodeado de naturaleza. Es el único festival que tiene el sello Marca España por considerar que representa los valores de España y ser un gran embajador del país en el mundo.

La Fundación Starlite es la obra social del proyecto Starlite, que apoya proyectos y fundaciones lideradas por celebridades y personalidades públicas.

Starlite Universe es el primer retail experiencial de marcas de celebridades del mundo, con distribución a nivel internacional. La esencia de los artistas que diseñan sus propios productos se materializa en sus marcas: Antonio Banderas Design, Alejandro Sanz Music Designer, Valeria Mazza Design, Steven Tyler Time Traveler y Naomi Campbell Design.

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos