Comparte tu espacio de trabajo: ¡ahora la moda es el coworking!

En esa época de economía colaborativa, todas nuestras decisiones están enfocadas en optimizar recursos para conseguir los mismos resultados de manera más práctica y económica. Para ello compartimos apartamentos, habitaciones, coches, etc. con distintas aplicaciones que nos hacen la vida más fácil cada día.

Con nuestro trabajo también podemos hacerlo. Aunque en España la mentalidad es más de tener una oficina propia, en los países anglosajones los espacios de trabajo compartido, o mejor dicho “co-working” son una realidad cada día más frecuente y de moda, sobre todo entre los autónomos.

Compartir un espacio de trabajo significa olvidarnos de las gestiones diarias y un ahorro en muchos gastos: alquiler, limpieza, secretaria, linea telefónica, internet, luz, etc. Además nos permite estar relacionados a diario con otros profesionales que nos pueden abrir nuevas perspectivas de negocio.

Desde hace 2 años en Marbella está funcionando muy bien un espacio de co-working que se llama Our Space, muy bien ubicado en plena Milla de Oro, con fácil aparcamiento y con unas instalaciones muy modernas y acogedoras. Our Space es una revolución en los espacios de trabajo para emprendedores, solopreneurs, freelancers, pequeños negocios y grupos de redes que contribuye a dinamizar las actividades.

Our Space es un conjunto de oficinas, mesas de trabajo, sala reuniones, zonas de ocio, abierto todos los días con horario continuado de las 7 hasta las 12 de la noche. Un espacio muy bien decorado que ofrece un entorno formal pero al mismo tiempo relajado para trabajar, reunirse con colegas o recibir clientes.
Solo con hacerse miembros, se dispone (todo incluido) de:
• Acceso a la oficina de Our Space Marbella todos los días
• Espacio de trabajo flexible en un excelente entorno de red.
• Internet con banda ancha super rápida y conectividad plug-in-and-go.
• Impresión y fotocopias ilimitadas.
• Acceso a salas de reuniones.
• Acceso a zonas comunes y de ocio.
• Soporte técnico y operacional completo.
• Aparcamiento gratuito en el lugar.
• Té y café gratis ilimitado
• Yoga y masaje gratis.
Un gran ambiente de trabajo, donde socializar, hacer nuevos contactos y sin preocupaciones extras, todo por una cuota mensual muy asequible. Más informaciones en www.ourspace.work y al +34 952 635 073.

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos