La marca americana leader en pinturas Benjamin Moore abre en Barcelona su segunda tienda oficial en España

Tras el desembarco en Marbella el año pasado, donde se estableció la sede oficial de la marca, Benjamin Moore refuerza la distribución oficial en España, doblando su presencia con un nuevo shop/taller en el centro de Barcelona (Passeig de la Mare de Déu del Coll, 22) que abrirá el próximo 28 de febrero.

Miles de pintores, arquitectos, interioristas, jefes de obras y diseñadores en todo el mundo ya se benefician de las pinturas de Benjamin Moore en su trabajo diario. Y si lo siguen haciendo durante más de décadas es que las ventajas son evidentes.

  • 136 años de historia de la marca Benjamin Moore
  • 14.000 tonalidades de color
  • Ahorro de tiempo y mano de obra
  • Resistencia máxima y cero emisiones

La inauguración de la tienda será a partir de las 18.00 h y contará con la presentación de la gama Premium de la marca, la presentación del color del año 2019 Metropolitan AF-690, un sorteo de abanicos de colores Benjamin Moore, además de una velada agradable entre profesionales del sector degustando una copa de buen vino.

Durante la inauguración se podrá asistir a varias demostraciones de pintura sobre las enormes posibilidades de acabados y de efectos que se pueden conseguir con estos productos. Colores con una resistencia increíble, aptos no solo a viviendas, sino a zonas de alto transito donde las superficies están constantemente sujetas a deterioro.

El público podrá ver en acción las características de los revestimientos interiores y exteriores y recibir consejos e indicaciones sobre el uso más adecuado de cada pintura para obtener el máximo rendimiento y mejor resultado.

Lo que más impresiona es ver que los productos son tan prácticos y fácil de utilizar que cualquier apasionado de bricolaje puede llegar a sentirse “pintor profesional” después haber visto los resultados inmediatos de su trabajo.

Estas cualidades hacen que Benjamin Moore se la marca de pintura preferida por varias cadenas hoteleras, no solo de alta gama como Hilton Global, con la cual tienen una afiliación como proveedor preferido, sino también de nivel intermedio, ya que la eficacia y practicidad esas pinturas permiten ahorrar mucho tiempo a la hora de realizar el trabajo y pueden dar resultados espectaculares también si son utilizadas por manos poco expertas.

Le esperamos el 28 de febrero a las 18.00 en Passeig de la Mare de Déu del Coll 22 – 08023 Barcelona.

Confirmar asistencia a info@benjaminmoore.com.es o al n. +34 673 115094.

Sobre Benjamin Moore®

La historia de BenjaminMoore & Co® comienza en 1883, cuando los hermanos Benjamin y William Moore comenzaron a producir techos y paredes para Calsom Finish en Brooklyn (Nueva York). El éxito va creciendo hasta que, el personaje de Betty Moore, interpretado por una serie de actrices, desde el 1930 hasta los años 60, va proporcionando consejos de decoración amigables a través de la radio.

Desde el año 2000, la empresa Benjamin Moore® pertenece al Fondo de inversión Berkshire Hathaway bajo la supervisión de Warren Buffett y hoy Benjamin Moore es un fabricante líder de productos de pintura y barniz para locales residenciales y comerciales, con especial atención a los métodos innovadores en la producción de sus colores. La sede de la compañía se encuentra en Montevale (Nueva Jersey) y además de sus propias fábricas para la producción, Benjamin Moore & Co® posee el centro de investigación más grande del mundo para el estudio y la creación de nuevos materiales de pintura y barniz.

El enfoque principal de la empresa está en la producción de pinturas acrílicas de alta calidad, en la pureza química y en el respeto al medio ambiente. Benjamin Moore & Co® utiliza pigmentos naturales y componentes de alta calidad para producir directamente sus colores, además, cada producto se somete a rigurosas pruebas científicas.

Gracias a sus investigaciones, la empresa pudo patentar innovaciones que han cambiado el mercado: Benjamin Moore fue la primera en el mundo a realizar el Sistema Electrónico de Igualación de colores y la inventora del acabado de textura: Eggshell “Cáscara de huevo” (semi mate).

Los colorantes Gennex, a base de agua es una línea ecológica totalmente innovadora, dotada de la más alta calidad y productividad, con una resistencia al lavado hasta 36000 ciclos y la gama de colores elegibles es super extensa: con una colección de más de 3500 colores Benjamin Moore resulta ser el mejor aliado para plasmar la creatividad y las superficies.

Finalmente, Benjamin Moore es líder en recubrimientos ecológicos. Su filosofía “Green Promise” (Promesa Verde) asegura que los productos no solo cumplen, sino exceden, las medidas medioambientales más estrictas de la industria, como LEED v4 y Geen Seal. Básicamente, productos arquitectónicos con cero emisiones y prácticamente sin olor.

Tras 132 años de producción y líneas estratégicas afines a la herencia americana de la marca, hoy en día Benjamin Moore es líder mundial del mercado premium y sus colores son utilizados por los principales diseñadores del mundo.

 

 

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos