Dani García, primer ponente del año en los tradicionales almuerzos de socios de CIT Marbella

La Asociación de Empresarios y Profesionales de Marbella, CIT Marbella, celebrará el próximo 31 de enero en Lobito de Mar, a las 14.00 hrs., su tradicional almuerzo mensual de socios, patrocinado por Vithas  Xanit Hospital Internacional que contará con la presencia de Dani García, Tres Estrellas Michelín y cuya ponencia versará “ Dani García: Un sueño por delante. Nueva visión estratégica”.

Dani García, después de recibir la 3 Estrella Michelin, culmina una etapa para perseguir su siguiente sueño: llevar junto a su equipo su visión de la gastronomía de Andalucía a todos los rincones y públicos del mundo. El próximo 31 de Enero, explicará personalmente a los socios de CIT cómo ha llevado a cabo esta estrategia y cuáles son sus planes de expansión.

Es uno de los cocineros andaluces con mayor proyección internacional en la actualidad. Formado en la Escuela de Hostelería de Málaga La Cónsula -referente en Andalucía-, en 1996 inicia su carrera de la mano de Martín Berasategui con quien dice compartir “su ADN como cocinero. Durante su paso por Tragabuches (1998-2004), se alza, con sólo 25 años, con su primera estrella Michelin. Dani desarrolla una cocina llena de intención, juventud y color mientras que es en Calima (2005-2013) donde alcanza la madurez como cocinero, domina la técnica y se convierte en el primer chef biestrellado de Andalucía, etapa que supone una gran evolución y aprendizaje ya que desarrolla una cocina cargada de imaginación donde la técnica está al servicio del sabor.   En la actualidad dirige su  Restaurante Dani Garcia, 3 estrellas Michelin, Bibo Marbella, Bibo Madrid y Lobito de Mar.

Más información: 952906970.

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos