“New year, new you”: las claves de una vida exitosa según Tim Storey

En colaboración con “Enrich Lifestyle Magazine”, Rex Universal & Puente Romano nos trajeron a Marbella a Tim Storey para dar un seminario sobre desarrollo personal, mindfullnest y, en definitiva, herramientas para desarrollar “la vida de tus sueños”.

La sala se iba llenando de asistentes deseosos de oír los consejos del aclamado Coach. Tras una breve presentación, Tim apareció en toda su energía, lo que no deja indiferente el público. Desde su entrada cambia la vibración de la sala: todo el mundo de pie, atento a sus palabras con una gran sonrisa, nos damos un cumplido y la mano a nuestro compañero de al lado y con ese gesto, empieza su conferencia.

Nos cuenta como está acostumbrado a que muchas de las personas que acuden a él ya “lo tienen todo” y aun así siguen aspirando a más ya que “estar vivo es seguir deseando más”. Nos confiesa que en su humilde infancia el ya se veía “Doing big”, ya aspiraba a algo grande a pesar de que no hubiera nada “grandioso” a su alrededor. “Se pueden hacer cosas grandes en lugares pequeños” y nos recordaba que todos podemos tener grandes pensamientos e ideas, pero debemos de acompañarlos de un plan, parte de ese plan es saber rodearse de la gente adecuada, reconocer a gente mágica, como Tim las denomina. Un buen consejo que da sobre esto es asociarse con personas “mágicas”, amando a los “dementes” y contándoles nuestros sueños.

En cuanto a las partes más negativas de la vida, entre el humor que le caracteriza nos recomienda que se han de afrontar las adversidades sin olvidar “mantenerse mágico”, hay que buscar siempre esa magia en todo lo que hacemos y lo que somos, por mucha locura que haya alrededor de uno: el yoga, el pasear por la playa… lo que le funcione a cada uno. Ante el “estancamiento” no teme pedir ayuda de cualquier tipo a las buenas amistades de las que se encarga de mantener.

??????????

Entre tanta “magia” una asistente al seminario replica a Tim diciéndole que “¡ser positivo está bien, pero hay que ser realista, no hay que tener miedo a la m*!”, a lo que él contesta con un contundente “no temas la m* pero mantente mágica, la m* ocurre sí y aun así sigue habiendo magia”.

Uno de sus mantras es el de “arar, plantar, regar y cosechar” además de siempre ser la mejor versión de ti, estés donde estés en este momento para lograr ir hacia donde aspiras.

A Ryan Howsam un empresario al que asesoró, Tim pregunta ¿por qué seguir aspirando a más si ya lo tiene todo (económicamente, espiritualmente, en el golf etc.). Ryan responde que siempre aspira a más porque lo disfruta, “en los negocios cuando llegas a un determinado nivel y ves que algo puede funcionar, es inevitable lanzarse a más”, afirma.

TIM SOBRE MARBELLA:

Marbella me recuerda mucho a L.A en el hecho de que es un lugar al que vienen personas exitosas  en todos los ámbitos, lo que a su vez es un lugar donde también
hay muchas personas “estrelladas” que vinieron con un sueño y terminaron perdiéndolo por el camino por lo que hay mucho que hacer aquí, lo que definitivamente hace a Marbella genial es el hecho de que personas de todo el mundo puedan coincidir aquí y formar equipo.

Es muy importante contar con un buen equilibrio psico-emocional para empezar una nueva vida y un negocio, por eso la terapia con Tim es muy importante en situaciones como Marbella donde confluyen personas de todo tipo, edad, procedencia y experiencia. El éxito no viene solo, es un trabajo constante de equipo, buscando afinidades, empatías y soluciones transversales a las más comunes. Dependiendo de la edad y de las necesidades, Tim acompaña sus discípulos en caminos diferentes y a veces complicados, pero siempre con la voluntad de llegar a la meta.

??????????

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos