El Hospital Real de la Misericordia acogerá este sábado la V Jornada de Periodismo y Actualidad

El Hospital Real de la Misericordia de Marbella acogerá este sábado, 19 de enero, a las 11.00 horas, la V Jornada de Periodismo y Actualidad. La directora general de Cultura y Enseñanza en Marbella, Carmen Díaz, y el organizador del encuentro y director de Marca Marbella, Carlos Latorre, han presentado hoy esta cita en la que se abordarán en dos mesas redondas los aspectos jurídicos-mediáticos del periodismo o la actualidad política, respectivamente. Díaz ha destacado que se trata de una cita “consolidada” en el calendario de eventos de la ciudad, mientras que Latorre ha agradecido al Ayuntamiento su colaboración y ha animado a los ciudadanos a acudir a esta jornada, que será de entrada libre y gratuita.

Esta nueva edición se articulará en torno a dos mesas de debate. La primera de ellas, bajo el título de ‘Jurídico-mediática’, contará con la participación del presidente de la Audiencia Provincial de Valencia y expresidente del Consejo General del Poder Judicial, Fernando de Rosa; del profesor del CEU-Cardenal Herrera y uno de los mayores exponentes en ética periodística y deontología profesional, Hugo Aznar; y del experto en comunicación política, Luis Arroyo, quien ha asesorado a varios gabinetes del Gobierno de España. Será moderada por la periodista de COPE Marbella, Raquel Tapia.

         En la segunda mesa, de ‘Análisis político’, participarán el periodista y actual adjunto al director de OK Diario, presentador y director del programa España a Cuesta y colaborador en 13TV, Carlos Cuesta; el director general del Diario Público y contertulio en RTVE, Antena 3, La Sexta y Onda Cero, Chema Crespo; y la periodista de OK Diario y contertulia en Antena 3 y El Distrito TV, María Jamardo. En este caso, el moderador será el periodista, copresentador de Espejo Público y director de El Barómetro en Gestiona Radio, Albert Castillón.

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos