BLESS Hotel Ibiza abre las reservas de habitaciones

BLESS Hotel Ibiza pone a disposición de sus futuros huéspedes la reserva anticipada de habitaciones desde el pasado 17 de diciembre. El hotel, que abrirá sus puertas en verano de 2019, está situado en Cala Nova, una de las zonas más exclusivas de la isla, cerca de Santa Eulalia, y su diseño interior está inspirado en Coco Chanel.

BLESS Hotel Ibiza será, tras la apertura de BLESS Hotel Madrid, el segundo establecimiento de la nueva marca de lujo BLESS Collection Hotels de Palladium Hotel Group, de 151 habitaciones con impresionantes vistas al mar, contará con una variada oferta de restauración, spa, dos piscinas infinity y una vermutería, entre otras zonas destacadas. Adicionalmente, los huéspedes podrán disfrutar de exclusivos servicios, y originales e innovadoras experiencias, que han sido creadas para vivir y disfrutar en un mismo espacio del arte, la música, la cultura, la moda y la gastronomía.

BLESS Hotel Ibiza está inspirado la singularidad y autenticidad de Coco Chanel. El estilo formal, casual y sencillo de esta figura internacional de la moda se une al carácter local de Ibiza, con inspiraciones de la costa azul francesa y de la Riviera italiana, para dar lugar a espacios únicos. En estos espacios se unen los colores blanco y negro a otros tonos y texturas propios del mundo de la moda, así como a sorprendentes elementos decorativos contemporáneos.

Enseña propia de la marca, BLESS Hotel Ibiza pondrá a disposición de los huéspedes las exclusivas experiencias de descanso y cuidado personal, BATHOLOGY y BLESSEDBED, así como propuestas gastronómicas únicas bajo la firma de Martín Berasategui, además de una amplia oferta de arte y entretenimiento basada en la agenda cultural de Ibiza que incluirá DJ’s, desfiles de moda, performances y arte visual y exposiciones de fotografía.

La marca BLESS Collection Hotels, pionera en el lujo hedonista, ofrecerá en BLESS Hotel Ibiza una propuesta de alojamiento, confort y experiencias destinadas a la comodidad absoluta de los huéspedes, y satisfacer sus deseos de placeres más exquisitos.

El primer hotel de BLESS Collection Hotels, BLESS Hotel Madrid, abrirá en enero de 2019, en una de las ciudades más importantes y cosmopolitas del mundo. Con la apertura de BLESS Hotel Ibiza en verano de 2019, la cadena apuesta también por uno de los destinos vacacionales más exclusivos.

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos