San Pedro Alcántara acoge el 6 de octubre la fiesta de colores ‘Holi Colours-Edición Flúor’

La primera edición de la fiesta de colores ‘Holi Colours-Edición Flúor’, se celebrará el próximo 6 de octubre en el solar ubicado junto al Colegio Teresa de León en San Pedro de Alcántara.

La responsable de Juventud en San Pedro, Gema Midón, ha mostrado su agradecimiento “por elegir de nuevo a San Pedro Alcántara como escenario de este festival, temporada que llega a su fin aunque supondrá el inicio de la gira a nivel nacional de la Edición Flúor” y ha destacado que “llevamos tres años trabajando para albergar eventos de calidad como este en San Pedro, que se celebrará de 19.00 a 02.00 horas”.

El director de marketing de Holi Colours, Rafael Fernández, por su parte, ha mostrado su agradecimiento al Ayuntamiento y ha destacado que “está resultando ser una gira muy exitosa y en la edición de San Pedro contaremos con la actuación de destacados pincha discos del panorama nacional, actuaciones en directo y grupos de baile, entre otras sorpresas, por lo que animamos a todo el mundo a participar”.

Los precios de las entradas por persona son 12 euros la normal y 16 la VIP y, para empadronados, 10 euros la entrada general y 13 euros la VIP. Las entradas se pueden adquirir en El Corte Inglés, Correos y la página web del festival Holi Colours.

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos