L’Inde Le Palais convierte en moda made in Italy el Patio del Marbella Club

A principios de 2001, dos simples palabras definieron para siempre la historia de Internet: “Hola, mundo”. Este es el famoso saludo que da la bienvenida a los primeros visitantes de Wikipedia, destinada a convertirse en la enciclopedia más grande del mundo.

Del mismo modo, en 2001, nació en Bolonia L’Inde Le Palais, de una intuición de Jacopo Tonelli, que quiere juntar las marcas de mayor prestigio de “alta costura”, como queriendo convertirse en una enciclopedia de la gran moda internacional.

El éxito llega pronto y L’Inde le Palais se convierte en un punto de referencia, una extraordinaria tienda de lujo que combina perfectamente la tradición y la innovación, ubicada en la famosa Via dei Musei dentro de un edificio histórico en el centro de Bolonia.

Cuando muchos ni siquiera sabían lo que era el “comercio electrónico”, Jacopo Tonelli, tiene una visión futurista y convierte su espacio web de un sencillo escaparate virtual a una tienda entre las más visitadas por los grupos de distribución de moda.

Con sus raíces firmemente arraigadas en Bolonia, L’Inde le Palais ya tiene un sabor internacional: ha abierto una nueva tienda en Marbella, que se inauguró oficialmente la semana pasada.

La ubicación, ya sabéis, puede ser uno de los factores decisivos en el éxito de una tienda. La respuesta la tiene Simona Gandolfi, una gran amiga de Jacopo, boloñesa como él, y esposa de Hubertus von Hohenlohe Langeburg, cuyo padre fundó el famoso resort Marbella Club, punto de encuentro del jet set internacional en los años sesenta y actualmente entre los más lujosos establecimientos turísticos.

Simona y Hubertus decidieron en 2014 reabrir el Patio del Marbella Club, el corazón de la época dorada de Marbella. El espacio está completamente renovado, manteniendo la esencia andalusí del pasado pero con un toque moderno y creativo.

En este contexto se integra perfectamente en la nueva tienda de L’Inde Le Palais, fuertemente apoyado y dirigido por Simona Gandolfi para dar a conocer los avances de la gran moda italiana e internacional, no sólo al público cosmopolita de Marbella, sino también a los turistas que eligen el Marbella Club – Golf Resort & Spa como destino de sus vacaciones exclusivas.

Debido a su ubicación y las habilidades de Simona, en unas pocas semanas, L’Inde Le Palais se ha convertido en un punto de referencia donde poder admirar y comprar las mejores colecciones de diseñadores con talento como Alexander Wang, Balmain, Celine, Chloé, Kenzo, e Isabel Marant.

Dado la satisfacción que está dando esta nueva tienda de moda, la perspectiva es ampliar el espacio para poder ofrecer una gama más extensa de ambos modelos, un mayor número de marcas, no sólo de ropa, sino también calzados, bolsos y accesorios de moda.

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos