Canciones de hoy y de siempre: “Il Divo” celebra en Starlite sus 15 años en el escenario

Los artífices de la popularización de la ópera, Il Divo, regresaron por segunda vez a Starlite, tras su visita en 2016, para emocionar a su público. Sus integrantes: Carlos Marín (España), Urs Bühler (Suiza), David Miller (EEUU) y Sebastian Izambard (Francia) hicieron un periplo por la música a través de los tiempos, interpretando lo mejor de cada década, en la presentación de su disco Timeless, que saldrá a la venta el próximo 10 de agosto.

“Estamos encantados de regresar a Starlite, nos encanta el mar, el clima…Todo es maravilloso aquí”, aseguraron los intérpretes momentos antes de arrancar su espectáculo: “Esta noche el público va a presenciar a cuatro hombres sobre el escenario, dando el 150% de sus posibilidades”, prometieron los artistas, quienes están celebrando sus 15 años sobre el escenario. Y así fue.

Il Divo apostó anoche por un material único e inigualable que emocionó al auditorio de Starlite. Un repaso por canciones heterogéneas pertenecientes a las décadas de los cuarenta, cincuenta, sesenta… hasta llegar a nuestros días: Unforgettable, Right Here Waiting, What a wonderful world, La vida sin amor, Love me tender, The way we were…

Y poco a poco, con constantes muestras de su sentido del humor, y a modo de historia, los chicos de Il Divo dieron cuenta de un amplio registro vocal, de idiomas diferentes y de guiños a su público.

“Quince años en el escenario juntos es un motivo importante para celebrar”, explicó Sébastien Izambard al auditorio: “Un sueño para nosotros es estar cerca de ustedes”, añadió.

Il Divo hizo un homenaje durante su show en Starlite al cine. Así, repasaron temas de películas como Unchained Melody (del filme Ghost); Grazie amore mio (Casablanca y Love Story); My heart will go on (Titanic) o Come what may (Moulin Rouge). El broche de oro de un concierto cargado de emoción lo puso Il Divo con el mítico tema de My way, de Frank Sinatra.

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos