Jose Manuel Soto: ritmos flamencos y esencia del sur en Starlite

El cantante sevillano Jose Manuel Soto ofreció anoche en el escenario Sessions de Starlite un concierto en el que puso de relieve la esencia del sur. El sevillano, uno de los mayores exponentes de la canción ligera con aires de rumba de nuestro país, dio un recital íntimo y sentido con el que disfrutaron todos sus incondicionales.

“La acústica de la cantera, a nivel de sonido es impecable. Estoy contento e ilusionado de tocar aquí, un sitio importante como este en el que vienen tantos artistas internacionales”, aseguró Jose Manuel Soto instantes antes de salir al escenario, por primera vez en Starlite como cantante solista: “Yo vengo de vez cuando a Starlite, me gusta mucho. En verano es un sitio estupendo para escuchar conciertos y para cenar o tomarse una copa”, relató Soto.

El artista sevillano planteó un concierto especial, para el entorno único de la cantera. Así salió al escenario con los acordes de Entre dos aguas, de Paco de Lucía, para arrancar pronto con su repertorio de siempre: El tiempo lo cambia todo, Volver a empezar, Mi piel contra su piel o Tú serás mi amanecer.

Jose Manuel Soto fue sucediendo baladas más románticas como No te marches ahora o Para olvidar tu amor,con otros temas de artistas como Aquellas pequeñas cosas, de Serrat o Para volver a volver, de Siempre Así.

La de ayer fue sin duda una noche para el recuerdo, en la que el Jose Manuel interpretó sus grandes éxitos como La pared, Soy español, Déjate y Por ella. El baile y el ritmo fueron los absolutos protagonistas en Starlite 2018, que mañana recibe a Jamiroquai.

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos