Rosana y Rosario: magia canaria y esencia flamenca en Starlite

La VII edición de Starlite vivió de nuevo, tras el sold out de Luis Miguel en su sesión inaugural, una noche de éxitos. Esta vez fueron las cantantes españolas Rosana y Rosario quienes hicieron las delicias del público que acudió al auditorio de Starlite y que disfrutaron con los conciertos de la esencia canaria de Rosana y de la magia flamenca de Rosario.

“Es mi primera vez aquí y peleando estoy porque no sea la única ni la última” decía Rosana momentos antes de salir al escenario. “La cantera es especial por todo: el espacio, sonoridad, tiempo, respeto… Hay muchas cosas a favor que hacen que uno quiera compartir aquí una noche de magia y música con la gente”, aseguró Rosana, que fue la encargada de romper el fuego en el escenario.

La cantante canaria presentó temas de su último trabajo, En la memoria de la piel, Puede ser, No olvidarme de olvidar. La canaria preparó todos los ingredientes, los combinó y presentó ante un repleto auditorio de Starlite en un cóctel irresistible con el que pegó “la vuelta al mundo otra vez”, como decía la letra de Con el viento a mi favor…

Pero la artista, también tuvo momentos de simbiosis con sus fans, que no pudieron contener la emoción cuando Rosana entonó temas como Si tú no estás aquí, El talismán, y A fuego lento, que forman ya parte del ADN de la historia musical del último siglo, y que cantó acompañada de la niña de La Voz Kids, Rocío.

Por su parte, Rosario fue la protagonista de la segunda parte de la noche. La pequeña de los Flores arrancó “buscando medicina” para su dolor con Mi piel, para seguir con Como me la maravillaría yo y con la sentida Yo me niego.

La magia flamenca de Rosario se fue al cielo de Starlite cuando le dedicó el tema Al son del tambora su padre, Antonio González, El Pescailla; seguida de Qué bonito, la primera canción que ella escribió en soledad: “Creo en los ángeles y en la magia”, confesó una emocionada artista.

“Vámonos con fuerza”, gritaba una entregada Rosario al auditorio, al tiempo que entonaba Marcha y No dudaría, tema con el que cerró su concierto, en la que fue su tercera visita a Starlite.

 

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos