Álvaro Soler puso a bailar a todo el público de Starlite

El cantante hispano-germano Álvaro Soler ofreció ayer un concierto espectacular en su primera visita a la cantera, donde presentó su disco Eterno agosto. Soler destacó las virtudes de tocar en Starlite, un enclave único, “un sitio especial. Gracias Starlite. Vamos a volar alto esta noche”, dijo el cantante, antes de cantar el tema Volar.

El joven artista, autor de éxitos como El mismo Sol (grabado con Jennifer López) y Sofía, con más de 200 millones de reproducciones en Youtube, deseó liberarla del hechizo en la canción Qué pasa; luchó como un Animal; se sintió como un clandestino sin ti, en Agosto; y fue un terremoto con Libre…

El público de Starlite pudo disfrutar de algunas de las canciones favoritas de Álvaro Soler, como Tuyo, de Rodrigo Amarante o La flaca, de Pau Donés, que fueron coreadas por el auditorio, entre quienes estaban sus abuelos. Así, también dedicó un tema a su hermana, Lucía, para posteriormente llegar a su mítico Sofía: “Gracias por meter esta canción en nuestras vidas. Si mañana no hago música, da igual. Nadie me quitará estos momentos como el de hoy en Starlite”.

Álvaro Soler, que confió que ya está trabajando en su segundo disco finalizó el show en Starlite con los bises de El mismo sol, el mítico tema que lo encumbró a las listas de ventas en todo el mundo y de Sofía. Una noche entre las estrellas, sin lugar a dudas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.