Marbella prima con los retos solidarios en Puente Romano con la 5^ edición de la cena benéfica de World Vision

El verano de Marbella es una carrera solidaria continua con muchas galas que hacen honor a la ciudad y sus generosos vecinos y visitantes. Una cita imperdible que ha llegado a su 5^ edición es la exclusiva cena benéfica World Vision, que tendrá lugar en Puente Romano el jueves 17 de Agosto a las 20:30 en el impresionante restaurante con vistas al mar “Sea Grill”.

La noche comenzará con una selección de canapés elaborados por el famoso restaurante Nobu y un cóctel único presentado por la gran marca de Vodka francés “Grey Goose Gran Fizz”. Seguidamente, la cena, servida al aire libre bajo la luz de las velas, consistirá en un menú de cuatro platos diseñados por el conocido Chef Ejecutivo de Puente Romano, Thomas Stork.
Las mesas de los invitados, colocadas rodeando la piscina, tendrán vistas al escenario, donde una gran variedad de magníficas actuaciones amenizarán la velada. Esta extraordinaria atmósfera de fiesta seguirá hasta entrada la madrugada y culminará con fuegos artificiales desde el mar.
La gala de este año acogerá diversos artistas de todo el mundo. En el programa contamos con las actuaciones del famoso grupo internacional, Black Box, la reconocida cantante española, La Negra Mayte, Flamenco Chill con Gitane, Vanna Vee…y muchos más.
World Vision Gala es un evento sin fines de lucro cuyos fondos recaudados serán destinados a la entidad benéfica internacional con el mismo nombre. World Vision es la entidad benéfica más grande del mundo dedicada a la infancia y este año su proyecto se centrará en salvar a niños de la malaria en Myanmar. Durante la gala se llevará a cabo una rifa benéfica con una amplia selección de premios.
World Vision es la institución benéfica elegida especialmente por el propietario de Puente Romano, el Señor Daniel Shamoon. Esta institución, dedicada a los más pequeños, trabaja para traer esperanza a millones de niños en los lugares más duros del mundo.
El precio por persona es de 275€ que incluirá el cóctel de bienvenida con canapés elaborados por NOBU, una cena de cuatro platos con vino. Todo esto será amenizado con varios espectáculos y música en vivo. El código de vestimenta para el evento será Cóctel de verano.

Para reservas contactar Puente Romano: events@puenteromano.com o + 34 952 820 900.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.