Los mejores parques de atracciones cerca de Marbella

Sol, playa, vida nocturna… Marbella es, sin duda, unos de los destinos vacacionales preferidos de la Costa del Sol. Si estás pensado pasar unos días en este municipio de la costa malagueña y buscas un plan alternativo, no te puedes perder los mejores parques de atracciones cerca de Marbella. Tanto si vas en familia como con amigos, ¡es una alternativa que nunca falla!

A unos 20 minutos en coche de Marbella nos encontramos con Bioparc Fuengirola, un gran centro zoológico en el que habitan animales pertenecientes a más de 200 especies diferentes de todos los rincones del planeta. Esta sede de la Costa del Sol destaca por su respeto a la naturaleza y su constante trabajo de preservación. Y es que el diseño arquitectónico de Bioparc no solo garantiza a sus animales la convivencia con otras especies en una recreación de su hábitat natural, sino que te permitirá sumergirte en un recorrido por lugares tan remotos como Madagascar, el Sudeste Asiático o África Ecuatorial.

Un poco más lejos, nos encontramos con una de las visitas imprescindibles para todos los amantes de los parques de atracciones. Y es que a poco más de 2 horas en coche podrás visitar unos de los parques temáticos más importantes y visitados de España, Isla Mágica. Inaugurado en 1997 en pleno corazón de la ciudad de Sevilla, Isla Mágica y su parque acuático, Agua Mágica ofrece atracciones para todos los gustos y edades. Además, ahora, si reservas con antelación,  podrás conseguir las entradas con hasta un 30% de descuento.

Pero esto no es todo, muy cerca de Marbella podrás encontrar una muy amplia variedad de parques de aventuras, acuáticos y de animales. Como es el caso de Aventura Amazonia, un parque multiaventura situado en Elviria, a 6 km del centro de Marbella, que cuenta con la tirolina entre árboles más larga de toda Andalucía. Si lo tuyo es la naturaleza, no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar Benalmádena. En este municipio, a media hora de Marbella, podrás visitar los acuarios Selwo Marina y Sea Life con un gran número de especies marinas y uno de los lugares más mágicos de toda Europa, el Mariposario de Benalmádena. Además, este municipio también cuenta con el famosísimo parque de atracciones Tívoli World. En el caso de que quieras vivir una aventura más refrescante, te recomendamos que visites los dos mejores parques acuáticos más cercanos a Marbella, Aquamijas y Aqualand Torremolinos.

 

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos