El Club de Golf Aloha albergará este sábado el Torneo de Golf benéfico a favor de la Asociación Horizonte Proyecto Hombre Marbella

Como es habitual, la agenda del verano marbellí se llena de eventos solidarios, y uno de los más conocidos es el Torneo Benéfico de Golf que Fundación Fuerte y la Asociación Horizonte Proyecto Hombre Marbella organizan cada año para recaudar fondos para la prevención y el tratamiento de drogodependencias y otras adicciones.

En esta ocasión, el evento, que tiene a Marina Marbella como patrocinador oficial, tendrá lugar el próximo sábado 10 de julio en el Club de Golf Aloha, que ha cedido gratuitamente sus instalaciones y que, además, donará a la asociación la totalidad de las cuotas de inscripción al campeonato.

El torneo se celebrará bajo la modalidad Stableford individual, e incluirá 2 categorías de premios para hombres, 2 para mujeres, y un scratch para ambos. También se concederán diferentes galardones al par 3 en los hoyos 4, 8, 13 y 17; y 2 reconocimientos Junior a los menores de 18 años, tanto en hombres como en mujeres, entre muchos otros trofeos y regalos.

Una lista de regalos en cuya confección se ha volcado tanto la Fundación Fuerte, que ha cedido una estancia de 2 noches para 2 personas en régimen de alojamiento y desayuno en Amàre Beach Hotel Ibiza y Fuerte El Rompido (Huelva), respectivamente; como numerosos hoteles, campos de golf y tiendas de Marbella y de la provincia de Málaga.

Los interesados en participar en el torneo deben de enviar su inscripción, antes del 7 de julio, al correo electrónico reservas@clubdegolfaloha.com. El precio es de 30 euros por persona, para socios del Club de Golf Aloha; y de 80 euros por persona para los no socios. La entrada incluye un pack de bienvenida y un cóctel al finalizar el torneo en el putting green.

Toda la recaudación de este evento benéfico será destinada a la labor que la Asociación Horizonte Proyecto Hombre Marbella hace de prevención de adicciones y dificultades emocionales en el ámbito escolar, familiar, laboral y comunitario, y al mantenimiento de sus programas terapéuticos.

Acerca de Fundación Fuerte: 

Fundación Fuerte es una entidad sin ánimo de lucro con sede en Marbella, cuyo fin es canalizar las actividades solidarias de Grupo El Fuerte hacia la ayuda a personas en riesgo de exclusión social, la organización de eventos culturales y la realización de campañas de concienciación ambiental.

Acerca de la Asociación Horizonte Proyecto Hombre Marbella:

La Asociación Horizonte Proyecto Hombre Marbella, constituida en Marbella el 10 de agosto de 1983, es una entidad sin ánimo de lucro, que fomenta el voluntariado social y la profesionalidad, reivindicando la no violencia y el respeto a la libertad. Gracias a su experiencia, rigor y eficacia de su actuación, aspira a convertirse en un referente en el ámbito de la prevención y tratamiento de adicciones y otras dificultades emocionales, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de personas y colectivos vulnerables fomentando actitudes responsables. 

Acerca de Marina Marbella:

En 1965 los hermanos Lars y Göra Sundberg iniciaron un viaje desde Suecia en un galeón y llegaron a Marbella donde fundaron lo que hoy es Marina Marbella, primero en Puerto Banús y, luego, en el puerto pesquero, con una marina seca para 600 barcos. Con el tiempo ampliaron el negocio a otros destinos como Sevilla, Marruecos y Portugal, ofreciendo a sus clientes sus más de 50 años de experiencia en el servicio náutico integral.

Marina Marbella contribuye significativamente a la oferta turística y, con esta acción solidaria, patrocinando el torneo de golf benéfico de Horizonte, demuestran su sensibilidad social y compromiso con Marbella.

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos