La Fábrica de Hielo amplía su espacio con la apertura de una nueva nave

La Fábrica de Hielo está de celebración. Esta tienda de decoración y estudio de interiorismo da la bienvenida al verano con el estreno de un nuevo espacio en la ciudad de Marbella. Contiguo al anterior, La Fábrica de Hielo inaugura una nueva nave que promete hacer las delicias de amantes de la decoración.

El proyecto, liderado por Andrés Sauceda, ha consistido en la restauración integral de un antigua nave de hielo de los años 50 que, hasta ahora, funcionaba como almacén de la propia tienda. Para su concepción, se han mantenido las paredes originales así como el techo abovedado original soportado por cerchas de hierro. Además, con la idea de poder crear diferentes ambientes decorativos, se ha dividido el espacio en dos plantas.

Su apertura hace de La Fábrica de Hielo uno de los mayores espacios de exposición de antigüedades y piezas únicas de Europa. Además, su singularidad y carácter industrial lo convierte en uno de los pocos que existen así en Marbella. Sin lugar a dudas, un nuevo punto de encuentro ahora también para aquellos que les guste la arquitectura.

Al igual que en su primera nave, esta segunda albergará muebles y objetos decorativos de varios siglos que convivirán con otras piezas más contemporáneas, creando una simbiosis perfecta en un entorno único. Fieles a dar el mejor servicio a sus clientes, autenticidad y exquisitez se unen para ofrecer diseños personalizados a cada uno de sus proyectos.

Entre todo lo que podremos encontrar destacan piezas de cerámica popular, mimbre, objetos de jardín y mobiliario lavado hecho en el propio taller de LFDH. Además, La Fábrica de Hielo también cuenta con diseños propios en hierro y madera así como lámparas.

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos