El guitarrista Daniel Casares y la cantaora Rocío Bazán actuarán este sábado con la Orquesta Filarmónica de Málaga

El alcalde de Estepona, José María García Urbano, el guitarrista Daniel Casares y la cantaora Rocío Bazán han presentado hoy el concierto que este sábado ofrecerán ambos artistas locales junto a la Orquesta Filarmónica de Málaga (OFM), en la plaza de toros de la ciudad, a las 21.30 horas.

El regidor ha señalado que es “una ocasión única” para disfrutar del talento de dos artistas locales tan considerados en el panorama artístico como Daniel Casares y Rocío Bazán, que estarán acompañados por “los magníficos músicos” que forman parte de la Orquesta Filarmónica de Málaga, que está dirigida por el maestro José María Moreno Valiente.

García Urbano ha comentado que “ha llegado el momento de volver a apoyar a los artistas, que lo han pasado especialmente mal en el último año”, por lo que confía en que los ciudadanos asistan a este evento que se celebrará siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

La cantaora Rocío Bazán ha indicado que durante el concierto interpretará ‘El amor brujo’ de Manuel de Falla, en concreto, la versión que realizó Pastora Imperio cuando la pieza fue estrenada en Madrid en 1915. Para la artista es “muy emocionante” la actuación del sábado porque supone volver a interpretar una obra que llevó a los escenarios hace 25 años.

Por otra parte, el guitarrista Daniel Casares se ha mostrado ilusionado por compartir escenario con Rocío Bazán y la Orquesta Filarmónica de Málaga, y ha adelantado que tocará ‘La Luna de Alejandra’, una obra que compuso para su hija y que ha interpretado en importantes escenarios de todo el mundo. El guitarrista ha apuntado que durante su actuación estará acompañado por el músico percusionista ‘Miguel Nene’.

La recaudación de este concierto, organizado por el Consistorio, será a beneficio de la Asociación Cultural y Cinematográfica de la Costa del Sol ‘Unicornio’, una de las entidades culturales del municipio, organizadora, entre otros eventos, de la Semana Internacional de Cine Fantástico y de Terror de la Costa del Sol.

Las entradas tienen un precio de 12 euros (+1 euro de gastos) en ruedo, y 10 euros  (+1 euro de gastos) en grada baja. Se pueden adquirir en tickentradas.com, emelleventos.es, y en taquilla de la Plaza de Toros el día del espectáculo.

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos