Lujo y sostenibilidad: en Puerto Banús habrá embarcaciones híbridas y eléctricas

Puerto Banús iniciará en unos días la comercialización de una flota de navegación sostenible y pionera en el sector náutico. Tras el reciente acuerdo de colaboración firmado con la compañía Volta Yachts, para que la marina marbellí ofrezca de forma exclusiva embarcaciones “cero emisiones” para los mercados de Andalucía, Marruecos, Túnez y zonas adyacentes.

Se trata de una amplia gama de barcos híbridos y eléctricos que promoverá el personal de ventas y atención al cliente de Puerto Banús, entre los que se incluyen yates, catamaranes, motos acuáticas y lanchas que adoptan un diseño único y una tecnología sostenible para navegar sin necesidad de combustible, ya que utilizan baterías eléctricas o placas solares.

Uno de los modelos estrella que Puerto Banús ofrecerá desde sus instalaciones, será el Greenline Yacht en sus variantes híbrido y eléctrico. Las tecnologías H-Drive (híbrido) y E-Drive (eléctrico) que ofrece esta embarcación con una amplia variedad de dimensiones, son fáciles de usar, apenas requieren mantenimiento y disminuyen las emisiones. Además, cuenta con paneles solares de serie para generar toda la energía que se necesita para navegar. Un modelo en el que convergen a la perfección la sostenibilidad y el lujo.

La moto acuática Narke también será un producto que se podrá adquirir desde el recinto. Hecha de fibra de carbono, esta moto es capaz de llegar hasta 30 nudos con 0 emisiones y un sonido muy moderado. Ofrece una autonomía de hasta 2 horas, y cuenta con una opción de carga rápida, en la que las baterías se recargan en menos de 1,5 horas.

Narke tiene capacidad para 3 pasajeros e integra una pantalla inteligente con funciones de navegación y clima que se conecta por Bluetooth con el teléfono; toda una revolución en innovación y diseño al que también le han apodado “electrojet”.

Todos estos modelos podrán consultarse próximamente en la web de Puerto Banús o acudiendo a su boutique oficial Concept Store, ubicada en el Muelle de Ribera, a un lado del Pantalán 2, o bien, desde sus oficinas de Torre de Control. Desde este mismo enclave, además de ejecutar las ventas de estas embarcaciones, Volta Yachts dará servicio al cliente y soporte postventa a todos sus clientes de la zona.

Volta Yachts es el primer concesionario náutico en España especializado en barcos de propulsión eléctrica, híbrida y solar. Al igual que Puerto Banús, tienen la misión de crear una nueva manera de disfrutar de la navegación y el estilo de vida náutico, respetando la naturaleza y sus recursos.

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos