Rosario presentará en Starlite un espectáculo muy especial con Lolita Flores y Antonio Carmona

Starlite Catalana Occidente continúa confirmando grandes artistas que formarán parte de su décima edición, manteniendo su firme compromiso por la vuelta de la música en vivo y los conciertos seguros.

Regresa una de las estrellas nacionales más aclamadas de Starlite Catalana Occidente. Rosario, que ha sido parte del festival boutique desde sus comienzos, volverá al escenario Auditorio con un espectáculo muy especial, el miércoles 4 de agosto, que conmemorará su primera actuación en 2012 y que contará con la presencia de Antonio Carmona y Lolita Flores como grandes artistas invitados.

Las entradas de esta nueva confirmación estarán a la venta el próximo lunes 1 de marzo a las 12:00 a.m. en www.starlitecatalanaoccidente.com con precios únicos de salida (desde 20 €) para las 150 primeras entradas, como muestra de apoyo para que nadie se quede sin poder apostar X LA MÚSICA, y además con la devolución garantizada en caso de enfermedad por Covid-19, mostrando una vez más, su compromiso con la cultura y la música en vivo.

Esta nueva confirmación se une a: Miguel Ríos & The Black Betty Trio, Juan Magán, Taburete, Pablo López, Passenger, Rozalén, Maluma, Antonio Orozco, Antonio José, Alan Parsons Live Project, Ozuna, Sebastián Yatra, Raphael, Estopa, ‘El Sentido del Humor: Dos Tontos y Yo’, Il Divo, José Luis Perales, Lionel Richie, Tom Jones, Nile Rodgers & CHIC, Simple Minds, Ara Malikian, Tomatito, David Bisbal, Aitana, Morat y muchos más próximamente.

Starlite Catalana Occidente fue el único festival internacional que se celebró en el mundo en tiempos de pandemia, marcando la nueva era de los conciertos seguros y liderando la industria musical global.

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos