Grandes expectativas para la 2 ed. de la feria del design en Marbella

DESIGN WEEK MARBELLA DWM es el nuevo evento internacional concebido como una expo-festival en la que descubrir las últimas tendencias y novedades en arquitectura y construcción, diseño e interiorismo y arquitectura de interiores. Un punto de encuentro en el que van a estar las firmas más reconocidas y diseñadores de referencia en el sector, y que celebrará su primera edición del 27 de septiembre al 3 de octubre en el Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de Marbella.

“Marbella busca convertirse a través de este evento (distinto a cualquier otro anterior), en la capital del diseño, la decoración y la arquitectura de interiores. Y DESIGN WEEK MARBELLA DWM va a ser su mejor escaparate” señala Carolina Abril, directora general del proyecto. “Es una visión diferenciada en concepto, organización, estructura y responsabilidad de otras exposiciones, con un enfoque original y profesional, alto en contenido académico y participación local”.

DESIGN WEEK MARBELLA DWM está avalado por el Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de Marbella y por su director, Miguel Luna, quien fue también Director de Turismo de Marbella y creador del sello Marbella Destino 5 Estrellas. De hecho, la última tecnología en hoteles de lujo tendrá presencia destacada en el evento, con un área reservada para asociaciones de este sector, esencial en nuestro país.

DESIGN WEEK MARBELLA DWM cuenta con cuatro zonas de servicio para visitantes y expositores y cuatro exclusivas áreas de exposición:

  • Architecture Square. Un recorrido diseñado para descubrir a los arquitectos y constructoras las últimas novedades en materiales. Un espacio dedicado a la innovación, la tecnología y los materiales sostenibles, que contará con su propia zona de coworking.
  • Design Avenue. Una avenida para descubrir las piezas más exclusivas del mundo del interiorismo, así como los últimos premios en diseño, a nivel nacional e internacional.
  • Iconic Center. Albergará propuestas de editores textiles y piezas icónicas, las últimas tendencias en mobiliario, diseñadores de producto…
  • All Interiors Street. Área dedicada a proyectos integrales de interiorismo. Propuestas del sector contract, cocinas de alta gama, living room, dormitorios con baño en suite…
  • Además, el evento contará con la presencia de un país invitado, al que se dedicará una zona de la exposición.

Carolina Abril se ha rodeado de un gran equipo y de importantes apoyos para convertir DESIGN WEEK MARBELLA DWM en la auténtica exposición de referencia en la capital malagueña. El comité de selección está presidido por la empresaria Raquel Oliva, vicepresidenta de Oliva Iluminación; también forma parte de este comité la Asociación de Empresarios de San Pedro de Alcántara (APYMESPA).

Asimismo, por ahora se han sumado al proyecto Maderas Santaella, S.L. como promotora del evento y Elite Excellence-Federación Española del Lujo como patrocinador.

Sin duda, una cita obligada para las firmas y diseñadores de referencia del mundo de la arquitectura, el interiorismo y el diseño.

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos