CLC World Resorts & Hotels ofrece 1 año de descuentos en sus hoteles a los profesionales en primera linea Covid

CLC World Resorts & Hotels pone en marcha una campaña nacional ‘Agradecimiento especial’ dirigida a todos los profesionales que están en primera línea en la actual crisis sanitaria del COVID-19.

De esta manera, los trabajadores pertenecientes al ámbito de la salud, atención social, educación, cuidado infantil, seguridad pública y nacional. podrán obtener descuentos del 20% en los complejos turísticos ubicados en la Costa del Sol (Club La Costa World) y en Tenerife (Paradise).

Esta iniciativa, que ha comenzado a mediados del presente mes de febrero y que se prolongará hasta el 31 de diciembre de 2021, tiene como principal objetivo reconocer la increíble labor que llevan realizando estos profesionales desde el comienzo de la pandemia.

Concretamente, se trata de una oferta totalmente flexible que brinda a los interesados la comodidad de adaptar las vacaciones a sus necesidades. De esta manera, podrán beneficiarse de un registro de entrada y salida más amplios, pago a la llegada, tarifas totalmente reembolsables, además del citado descuento del 20% sobre los precios habituales.

Por su parte, Alex Cibelli, gerente de ventas de ocio en CLC World, ha destacado que esta oferta de ‘Agradecimiento especial’ es una forma de reconocer a los trabajadores clave que ayudan a la sociedad durante la crisis de Covid-19. “Queremos apoyar a estos héroes olvidados de la manera que mejor sabemos: ofreciéndoles un merecido descanso cuando sea el momento adecuado. Nuestra oferta de 20% de descuento hará precisamente eso, permitiéndoles reservar ahora con la tranquilidad de que las tarifas son reembolsables”. Asimismo, ha añadido que la empresa es consciente de que los turnos pueden ser difíciles de cambiar, por lo que se ha incluido el early check-in and late check-out.

El alojamiento consiste en amplios apartamentos con cocina totalmente equipada, que permiten a los clientes traer a su familia. Todo ello en un entorno incomparable y con la tranquilidad y privacidad ideal para relajarse y revitalizarse.

Todos los resorts y hoteles de CLC World siguen los protocolos SafeHands de la compañía. Esta es una garantía más de que las vacaciones son siempre seguras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.