La tecnológica malagueña Código Base lanza una convocatoria para ayudar a Entidades Sociales

En estos tiempos tan difíciles Código Base lanza su convocatoria Código Base for Good con la idea de ayudar a las Entidades Sociales a resolver alguno de sus problemas a través del desarrollo de una aplicación móvil que les permita conseguir un mayor impacto en la calidad de vida de las personas a las que asisten.

Esta convocatoria está dirigida a Entidades Sociales sin ánimo de lucro del ámbito de:

    • Pobreza y Exclusión Social
    • Atención a Enfermedades
    • Emergencias y Ayuda Humanitaria
    • Salud y Bienestar para Personas Mayores
  • Ayuda a personas con Diversidad Funcional

El equipo de Código Base for Good investigará y analizará la problemática para definir una solución de forma conjunta con la entidad seleccionada. Diseñaremos y desarrollaremos el proyecto durante 3 meses donde Código Base asume todos los costes. Y finalmente, publicaremos la aplicación para Android y iPhone.

Para participar las Entidades Sociales pueden inscribirse a través de forgood.codigobase.es. Una vez inscritas, estudiaremos la propuesta, nos entrevistaremos con cada una de las entidades para conocer en más detalle cada una y finalmente publicaremos la entidad y el proyecto con el que vamos a colaborar.

La convocatoria estará abierta hasta el 28 de Febrero y durante la primera semana de Marzo seleccionaremos el proyecto con el que vamos a colaborar y publicaremos nuestra decisión.

Se pueden consultar las bases de la convocatoria en https://forgood.codigobase.es/bases

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos