La música será la vacuna para el alma y el corazón, así anuncia Starlite el cartel del Festival 2021

Starlite Catalana Occidente mantiene su firme compromiso por la vuelta de la música en vivo y los conciertos seguros en su décima edición.

PABLO LÓPEZ y PASSENGER son los nuevos artistas confirmados del cartel 2021 que se unen a: MalumaAntonio OrozcoAntonio JoséAlan Parsons Live ProjectOzuna, Sebastián Yatra, Raphael, Estopa, Il Divo, José Luis Perales, Lionel Richie, Tom Jones, Nile Rodgers & CHIC, Simple Minds, Ara Malikian, Tomatito, Davis Bisbal, Aitana, Morat y muchos más próximamente.

Lunes 26 de julio – PABLO LÓPEZ, PURA EMOCIÓN AL PIANO

Ya ha demostrado en otras ocasiones que solo necesita 88 teclas sobre unas tablas para que vivamos veladas inolvidables. Pablo López, cuyo éxito no solo se debe a su capacidad de transmitir y emocionar con cada palabra, sino también a la honestidad y libertad de sus letras, nos hará partícipes de su talento, su voz privilegiada y su sensibilidad al piano, el lunes 26 de julio en Starlite Catalana Occidente 2021. 

Viernes 6 de agosto – PASSENGER, EL CREADOR DEL HIT MUNDIAL ‘LET HER GO’

Passenger, también conocido como Mike Rosenberg, es un cantautor inglés, ganador de múltiples premios y vendedor de platino. Aunque todavía es conocido por su trabajo en la calle, hizo el viaje de las esquinas a los estadios con ‘Let Her Go’. Sin embargo, “Let Her Go” es solo una canción de un catálogo que abarca 12 álbumes en 13 años, y que podremos descubrir en Starlte Catalana Occidente 2021.

Las entradas de estos nuevos conciertos estarán a la venta desde hoy viernes 18 de diciembre a las 12:00 a.m. en www.starlitecatalanaoccidente.com con precios únicos de salida (desde 20 €) para las 150 primeras entradas de cada concierto, como muestra de apoyo para que nadie se quede sin poder apostar X LA MÚSICA, y además con la devolución garantizada en caso de enfermedad por Covid-19, mostrando una vez más, su compromiso con la cultura y la música en vivo.

“La música será la vacuna para el alma y el corazón, que tanto necesitamos en estos momentos” afirmó la creadora del festival, Sandra García-Sanjuán, conocedora de la situación tan crítica que está atravesando la industria musical.

Starlite Catalana Occidente fue el único festival internacional que se celebró en el mundo en tiempos de pandemia, marcando la nueva era de los conciertos seguros y liderando la industria musical global. “Volveremos a aplicar todas las medidas necesarias para que los conciertos sean seguros; ya lo hemos hecho en 2020 y lo vamos a volver a hacer” añadió la presidenta del festival.

“Sentimos la responsabilidad de volver a subir a los artistas a los escenarios, para que volvieran a dar ánimo, motivación y alegría. En momentos tan difíciles que hemos vivido, la música siempre nos ha acompañado, dándonos esperanza, porque es la medicina del alma, y en estos momentos la necesitamos más que nunca… y la música también nos necesita a todos nosotros”, añadió la presidenta del festival, conocedora de la situación tan crítica que está atravesando la industria musical y de los espectáculos culturales, que no son sólo los artistas (la mayoría lleva casi un año sin poder trabajar), sino músicos, los que están detrás del escenario y todos los profesionales del sector.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.